TS Tenaris
-
PELADOMERVAL
Re: TS Tenaris
40 puts de la 88ju,,porquye compre papeles,,ejerci,,y compre puts mas baratos,,
Pelado cuales ejerciste?? porque no esperas venderlos??
-
PELADOMERVAL
yo ya ejerci mis puts,,ahora liquido,,,,
pensaba comprar calls hoy, no vender, puse una orden razonable cuando estaba 39.1 y aun asi no era razonable para el mercado.es frustrante ver el papel en estos niveles y no poder hacer lo que pensaba
pd: es el momento de rcomprar o de dejarla correr hasta el vencimiento?
pd: es el momento de rcomprar o de dejarla correr hasta el vencimiento?
Bono escribió:
si tnés pensado shortear call q no sea p cerrar en 2 o 3 días, este es el momento.
-
jps
diego0708 escribió:no le falten el respeto a esta turra
mañana hay balance
no sea cosa que corran como en pascuas
¨es una tarde de sol
no se la vaya a perder...¨
entonces no le digas turra a la nena
mas respeto!
-
murddock
diego0708 escribió:no le falten el respeto a esta turra
mañana hay balance
¨es una tarde de sol
Para dar ya es medio tarde hablo CALL de aire por mas VI de 40% yo no me vendo contra un -5% es suicida. Ademas ya estoy bastante vendido en GGAL asique para que aumentar las exposicion.
no le falten el respeto a esta turra
mañana hay balance
¨es una tarde de sol
mañana hay balance
¨es una tarde de sol
la buena noticia es q ayer pude terminar d pasar el short d la V78 a la V75, la mala, q para nivelar posición, el viernes shorteé x2 en V72.
piojo, es bear, eso q cito alguien está mal.
piojo, es bear, eso q cito alguien está mal.
-
murddock
cavalos escribió:que dificil no venderse en las bases de mayo!! vi superiores a 40 , ya tienen incorporado el rebote
Eso no es nada. En GGAL se consiguen a +45%.
cavalos escribió:que dificil no venderse en las bases de mayo!! vi superiores a 40 , ya tienen incorporado el rebote
si tnés pensado shortear call q no sea p cerrar en 2 o 3 días, este es el momento.
que dificil no venderse en las bases de mayo!! vi superiores a 40 , ya tienen incorporado el rebote
-
PELADOMERVAL
no comprato,,yo creo que lo de mejor papel ya paso,,,no te olvidesd e moli,,de gami,,y hoy creo que hay muchos mejores papeles qu estos,,y no te olvides que en al cotizacionde ts,,hay un 30% extra via devaluacion ,,,
sino cuanto valdria?
sino cuanto valdria?
-
nadasepierde
Para los que creemos que es precio de liquidaciòn, es buen momento para seguir comprando, como lo conozco, luego vendran los bajistas en el momento del alza a explicar el porque esta cara, bueno como siempre es riesgo, son momento malos pero no olvidar que estamos en el mojor papel del merval.Saludos