TS Tenaris
-
PELADOMERVAL
Re: TS Tenaris
calmo,,pero nucna vio una baja asi,,,,,el siempre la veia para arriba,,todo lo que baja sube y todo loque sube baja,,siempre hay tiempo para entrar,el que entro a 80 85 que era cuando el decia,,ahora comparte con hugo?
todo el velo abajo de la media de 200 :113:
PELADOMERVAL escribió:paguen que se vaa 1000 decia un tal hugo,,
nucna mas lo vi
Hugo decía 100 a mitad de año y ¿a donde pensas que va a ir cuando suba junio julio?
Comparto con Hugo
-
cid_gambit
si llega a 70 me la juego y compro 
-
PELADOMERVAL
paguen que se vaa 1000 decia un tal hugo,,
nucna mas lo vi
nucna mas lo vi
-
PELADOMERVAL
ts.v88 ju
baratitos
baratitos
PELADOMERVAL escribió:no me pagna los puts,,van a pagar mcuhas comisionesssss
que vendes?
-
PELADOMERVAL
mejor asi vago,,asi hay gente que puede comprar papeles baratitos,,,,,el balnce de tgs,,fue divino y ca te dan,,mejor porque yo pago,,
Es así.. Cae el petroleo, cae tenaris. Que es lo mismo que pasa con el Euro respecto al dolar.
Lo que jode es que los otros papeles del Merval se contagian y caen en masa, sin fundamento, solo por miedo de la gente que vende ante el menor pe**.
Lo que jode es que los otros papeles del Merval se contagian y caen en masa, sin fundamento, solo por miedo de la gente que vende ante el menor pe**.
-
PELADOMERVAL
no me pagna los puts,,van a pagar mcuhas comisionesssss
con los del techo a 8500 te peleaste o ya hicieron las pases??

-
aleelputero(deputs)
turkini escribió:mira que te gussssta este boliche amigooo. que estas teniendo
.
Como andas Ale, estoy putero como a vos tanto te gustan ja. Vos?[/quote]
despues de lo del bpat sali de todo me tome unos dias escribi un poco de mi libro y ahora tengo papeles del mismo esperando el dividendo y algunos calls in the money esperando el dividendo tambien.
estoy mirando mirando mirando hace dias el citi me gustaba, pero menos mal que no compre por que esta corrigiendo, esta me gustaba antes del bce, para un stradle. no se si lo voy a hacer. depende de cuanto esta la tasa, dicen que el bce viene con la mitad de gcia que el año pasado, y el año pasado no estaba a estos valores, la verdad es que no entiendo amigo es un k...
viste que tenia algo de razon cuando se anuncia el pago de dividendos la accion le pega un coletazo... y despues del corte tambien. a ver si se cumple hoy con siderar.
bueno che me alegro que estes bien. y agarrate, despues del bce esta tiene que salir para algun lado no se para donde pero tiene que salir .. siempre fue asi... un abrazo amigo