DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
un poquito mas, un poquito mas :109: :109:
los 1180 siguen intactos, si ya se gustavo, todavía no cerró 
In vxx
[quote="matial"][quote="Phantom"]Alguien vé un diamante en formación en SPX? (Triángulo Expansión cumplido + Triángulo Contracción en curso)
Leyendo esto me quedo mas tranquilo, pense que ya mi mente de osito divagaba, ayer veia un diamante en fas, pero con la diferencia que ya lo rompio a la baja.
Leyendo esto me quedo mas tranquilo, pense que ya mi mente de osito divagaba, ayer veia un diamante en fas, pero con la diferencia que ya lo rompio a la baja.
-
murddock
Ah bueno, lindo los Fut. y Europa. Nose si Diamond, peor alto tenemos quizas un triangle. LA cosa era que hoy tenia que bajar si o si. Y parece que lo esta haciendo al menos de pre. El IURO ta comprometido debajo de 132. Creo que esta metiendo un new low en estos momentos. La jodita de ayer de subir con el USD revalorizandose parece que se paga hoy.
http://www.rankia.com/blog/familyoffice ... llega-esta
un lector en mi blog me paso esto ,, la que se viene
en europa
un lector en mi blog me paso esto ,, la que se viene
-
murddock
Jetrho vos jodias con el YUAN?? :101:
Como decia Paenza, LO que Viene, el efecto "arroz".
Tony mejor no lo digas, ok?
Es cabala.
Como decia Paenza, LO que Viene, el efecto "arroz".
Tony mejor no lo digas, ok?
Es cabala.
-
TonyMontana
no se si alguien sigue el $SOX, sirve bastante para adelantar al NDX, que a su vez sirve para adelantar al NYSE.
otra, el % de acciones por encima de la MA50 en el NDQ, no tira ya.
otra, el % de acciones por encima de la MA50 en el NDQ, no tira ya.