Sigue perdiendo plata, pero menos.
Mito escribió:BBX despues de conocerse resultados del primer trimestre + 9 % en el pre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mito escribió:BBX despues de conocerse resultados del primer trimestre + 9 % en el pre.
yulian escribió:los mercados con los gráficos de hoy están dejando en claro que hace 3 semanas iniciaron una etapa de distribución, de la suba importante iniciada en febrero. Los que están afuera no tiene sentido entrar, los comprados como mi caso, ir liquidando posiciones de acuerdo al gráfico de capa papel y conservar aquellas acciones que pudieran subir por peso propio, caso biotecnológicas. Podrían llegar con aire al vencimiento de opciones de este mes. Tampoco está para salir hoy a comprar inversos o shortearse, liquidez hasta que defina tendencia.
Humilde opinión
yulian escribió:los mercados con los gráficos de hoy están dejando en claro que hace 3 semanas iniciaron una etapa de distribución, de la suba importante iniciada en febrero. Los que están afuera no tiene sentido entrar, los comprados como mi caso, ir liquidando posiciones de acuerdo al gráfico de capa papel y conservar aquellas acciones que pudieran subir por peso propio, caso biotecnológicas. Podrían llegar con aire al vencimiento de opciones de este mes. Tampoco está para salir hoy a comprar inversos o shortearse, liquidez hasta que defina tendencia.
Humilde opinión
bolsita escribió:QUE OPINAN DE JAZZ , MAÑANA TRAE LOS NUMEROS?
All Ramon escribió:Habra algun forista generoso que me pueda explicar el comunicado del NYSE con respecto a ABK por favor ????, estaba para el cachetazo y parece que algun sope me voy a llevar ¡¡¡¡
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, danyf1, Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 1023 invitados