Gracias son unos fenomenos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo y Martin no hay nada que aclarar el que lee un poquito el foro no tiene ninguna duda de como son!
Gramar escribió:Según la Di Tella, la economía creció 3.6% en marzo.![]()
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... marzo.html
Aclaro, ya que esto lo hace más impactante aún. 3.6 con respecto a febrero, mientras que la interanual (marzo-marzo) es del 20%
Según la Di Tella, la economía creció 3.6% en marzo.
-
cid_gambit
marin ya que estas de encubierto por parte de los bancos, tiranos mas data donde invertimos?
:101: 
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 5820100503
TABLA-Datos oficiales de siembra y cosecha cultivos de Argentina
lunes 3 de mayo de 2010 12:36 ART
BUENOS AIRES, mayo 3 (Reuters) - Los datos del siguiente
cuadro, publicados en el último informe semanal de granos del
Ministerio de Agricultura de Argentina, están expresados en
millones de hectáreas:
Cosecha 2009/10
Area Area Pct Pct
Sembrada Cosechada Cosechado Ciclo previo
Trigo 3,134 3,134 100 100
Girasol 1,628 1,548 99 100
Soja 18,334 12,041 67 78
Maíz* 3,337 1,457 56 76
* La superficie para el maíz incluye al cereal forrajero.
TABLA-Datos oficiales de siembra y cosecha cultivos de Argentina
lunes 3 de mayo de 2010 12:36 ART
BUENOS AIRES, mayo 3 (Reuters) - Los datos del siguiente
cuadro, publicados en el último informe semanal de granos del
Ministerio de Agricultura de Argentina, están expresados en
millones de hectáreas:
Cosecha 2009/10
Area Area Pct Pct
Sembrada Cosechada Cosechado Ciclo previo
Trigo 3,134 3,134 100 100
Girasol 1,628 1,548 99 100
Soja 18,334 12,041 67 78
Maíz* 3,337 1,457 56 76
* La superficie para el maíz incluye al cereal forrajero.
Apolo:
No les des bola. En ese sitio viven imaginándose teorías conspirativas de todo tipo. Yo, a esta altura, me muero de la risa cuando los leo. Al principio me los tomaba en serio y me calentaba (esa fue la razón, en su momento, de porque empecé a participar en ese foro)- Ahora simplemente me río o los cargo un rato.
Entiendo que estes molesto porque es feo cuando se leen mentiras. De mí, por ejemplo, a mediados del 2009, decían que era un agente encubierto de los grandes bancos, que participaba en el foro de Rava, porque eran la única explicación que encontraban a mis reiterados aciertos.
Conclusión: no los tomes en serio.
saludos
No les des bola. En ese sitio viven imaginándose teorías conspirativas de todo tipo. Yo, a esta altura, me muero de la risa cuando los leo. Al principio me los tomaba en serio y me calentaba (esa fue la razón, en su momento, de porque empecé a participar en ese foro)- Ahora simplemente me río o los cargo un rato.
Entiendo que estes molesto porque es feo cuando se leen mentiras. De mí, por ejemplo, a mediados del 2009, decían que era un agente encubierto de los grandes bancos, que participaba en el foro de Rava, porque eran la única explicación que encontraban a mis reiterados aciertos.
Conclusión: no los tomes en serio.
saludos
Que graciosos son a veces en ese foro !!!. Me imagino quien es aunque estos últimos días no estuve leyendo dicho sitio.
Aclaro por las dudas:
Yo blanqueo siempre mis decisiones (el 90% en tiempo presente y alguna que otra vez al final de la rueda). De tvpp había recomprado entre 7,4/7,45 lo que había vendido en 7,6/7,65. Pero el viernes no vendí nada y sufrí la baja como todos.
El viernes vendí un 25% de mi tenencia en tvpy en 29,90 pesos que hoy, gradualmente, empecé a arbitrar al tvpp en 7,23.
El que diga otra cosa, sencillamente, miente.
El forista en cuestión se llama Derroche que es un tipo muy especial y que, a veces, no hay que tomarlo en serio...
Aclaro por las dudas:
Yo blanqueo siempre mis decisiones (el 90% en tiempo presente y alguna que otra vez al final de la rueda). De tvpp había recomprado entre 7,4/7,45 lo que había vendido en 7,6/7,65. Pero el viernes no vendí nada y sufrí la baja como todos.
El viernes vendí un 25% de mi tenencia en tvpy en 29,90 pesos que hoy, gradualmente, empecé a arbitrar al tvpp en 7,23.
El que diga otra cosa, sencillamente, miente.
El forista en cuestión se llama Derroche que es un tipo muy especial y que, a veces, no hay que tomarlo en serio...
-
cid_gambit
gente! volvi a los cupones! esperemos q todo salga joya ^^ habia comprado a 5.78 y vendi a 7.43 y retome ahora ^^. la verdad no tengo idea mucho de la bolsa y me gusta el foro porque me aclaran muchas dudas y hacen cometarios muy buenos
Martín,
para los que sólo leemos como yo porque somos nuevitos en esto y no tenemos los conocimientos, es una generosidad de tu parte darnos estos análisis tan buenos. Se respira.
Gracias!
Saludos
para los que sólo leemos como yo porque somos nuevitos en esto y no tenemos los conocimientos, es una generosidad de tu parte darnos estos análisis tan buenos. Se respira.
Gracias!
Saludos