TS Tenaris
Re: TS Tenaris
No se si cargan o cierran posición pero hay un par de matungos que se quieren llevar todo los put.
-
chrisdelboca
Buenas, es mjy dificil que cerca de 80 se quede...C81Ju y v78Ju..todavia las tasas no me gustan pero se puede armar algo muy redituable ahi 
dicen que las brujas no existen, pero........
que las hay, las hay. (driver just para la baja). saludos
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_2/Tes
que las hay, las hay. (driver just para la baja). saludos
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_2/Tes
lucasmagni escribió:Piojo, no creo que el foro está apostando a la baja tan claramente, pero si mirás el informe de imac, verás llamativamente que estamos en niveles extremadamente elevados, de lanzamientos descubiertos. 2x1 sobre cada lote cubierto.
Es mucho.
El mercado por ahora la ve abajo, igual coincido en que cuando es tan cantado el movimiento puede salir a la inversa. Pero aclaro, no compro calls ni loco, si puts, cuando bajen un poco ya que hoy el papel puede subir un poco y los puts bajar.
debo ser promedio representativo del mercado
estoy vendido 200 x 100
-
lucasmagni
Piojo, no creo que el foro está apostando a la baja tan claramente, pero si mirás el informe de imac, verás llamativamente que estamos en niveles extremadamente elevados, de lanzamientos descubiertos. 2x1 sobre cada lote cubierto.
Es mucho.
El mercado por ahora la ve abajo, igual coincido en que cuando es tan cantado el movimiento puede salir a la inversa. Pero aclaro, no compro calls ni loco, si puts, cuando bajen un poco ya que hoy el papel puede subir un poco y los puts bajar.
Es mucho.
no la veo destruyendose por el balance
digo
de pronto
me parece
digo
de pronto
me parece
Mi opinion esta más cerca del accionar de Buffet; vende cuando todos quieren entrar, y compra cuando todos salen espantados.
Tengo info confiable de que el balance va a ser mucho mejor de lo esperado. Espero una suba considerable. No estoy vendiendo, sino comprando. Gracias por dejarme los calls a estos precios de remate!
Mi opinion esta más cerca del accionar de Buffet; vende cuando todos quieren entrar, y compra cuando todos salen espantados.
Tengo info confiable de que el balance va a ser mucho mejor de lo esperado. Espero una suba considerable. No estoy vendiendo, sino comprando. Gracias por dejarme los calls a estos precios de remate!
![]()
![]()
yo tengo info parecedida(235 palitos) pero no la considero muy confiable.
Si realmente ganara 235 palitos, sería un mal balance.
Ganó el año pasado en promedio 290 millones por trimestre... y durante varios años ganó un promedio superior a 450 millones por tirmestre.
Me parece que si ganara 235 millones, abran los paracaidas.
Saludos
Alberto
aca todos esperando la destruccion con balance y la rotura de los 40 y los 14,9 milan ...ya reboto ahi varias veces y para mi va a hacer lo de siempre, es decir salir para el otro lado
con balance en 2 o 3 dias mete 10% up y rompe toors por doquier
mucho tiempo y volumen es esta zona ,sufi acumulacion
el anterior llego colgada de la palmera y los que esperaban que fuera a 65 dolares con balance estaban euforicos y dije chin chon para abajo con el balance y asi fue....como llega ahora no esperen que se destruya ,ahora los ositos cariñosos estan euforicos
con balance en 2 o 3 dias mete 10% up y rompe toors por doquier
mucho tiempo y volumen es esta zona ,sufi acumulacion
el anterior llego colgada de la palmera y los que esperaban que fuera a 65 dolares con balance estaban euforicos y dije chin chon para abajo con el balance y asi fue....como llega ahora no esperen que se destruya ,ahora los ositos cariñosos estan euforicos
bien ahi jps, algo coherente dentro d tanta sanata.
hulk es un permabull, desde los 90.- q dice q el papel va a 96.- la próxima semana.
y lucas parece crítico d cine, q esto q lo otro, q va a... q no va a.... nunca lo leí poner pague esto, di aquello.
besitos.
hulk es un permabull, desde los 90.- q dice q el papel va a 96.- la próxima semana.
y lucas parece crítico d cine, q esto q lo otro, q va a... q no va a.... nunca lo leí poner pague esto, di aquello.
besitos.
-
jps
Hawk escribió:Mi opinion esta más cerca del accionar de Buffet; vende cuando todos quieren entrar, y compra cuando todos salen espantados.
![]()
esa es una definicion de WB para el mediano plazo, no para el dia a dia
cuando los papeles son baratos relativamente teniendo en cuenta el mediano plazo, compra
y asi todo reconocio su error despues de comprar empresas antes de que madurara mas la diarrea de la crisis subprime
no se puede hablar de "cuando todos quieren vender" ... despues de que subio 300% desde su minimo
-
lucasmagni
Lo único positivo del día, es que no existe el volumen....
Es decir, si baja lo hace sin volumen, ni fuerza. Tecnicamente podría haber un rebote inminente, pero solo rebote.
Es decir, si baja lo hace sin volumen, ni fuerza. Tecnicamente podría haber un rebote inminente, pero solo rebote.
-
lucasmagni
LUCHO escribió:No por nada se ponen a cargar en los put 81my 46 lotes a 3 pesos
Ojo que puede ser de algún vendido cerrando posición.... igual me parece una postura bastante pijotera si la ve para