DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LOBIZON

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LOBIZON » Sab May 01, 2010 10:09 am

lo que no veo en esa imagen son las cacerolas :104:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Abr 30, 2010 11:40 pm

:roll:

Poo

Mensajepor Poo » Vie Abr 30, 2010 11:13 pm

LOS INSTITUCIONALES PODRÍAN PRESIONAR LAS BOLSAS
Viernes, 30 de Abril del 2010 - 16:24:38

El gráfico del comportamiento institucional, que sigue siendo el mejor indicador adelantado de los índices generales, mantiene su estructura de triángulo expansivo en intervalos horarios.

El indicador rompió su directriz bajista de aceleración, y podría estar formando una estructura de vuelta que le llevaría a la parte inferior del triángulo expansivo, lo que provocaría una fuerte presión bajista en los índices generales y un movimiento correctivo de entidad

http://www.capitalbolsa.com/articulo/45 ... lsas-.html

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 9:19 pm

valiant escribió:el lunes mepa que sube.
se tiraron de cabeza a ultima hora hoy.

Si es cierto quedo bastante sobre vendido en comp. 60 minutos. Y tb es cierto que desde que arranco el año el 95% de los lunes fueron alcistas. Y para colmo ya hablan los BEAR de ese HCH pedorro. DEsde que arranoc la suba hace un año todas las figuras tecnicas bajijstas han sido negadas. Espero que esta vez no pase lo mismo. Ya que me canse de los amagues. Anyway si el lunes arranca up, hay que ver cuanto dura...
Yo esperaba algun tipo de reaccion a los 2 dias de suba consecutivos, pero ni en joda me imagine esta cagada palos. Si habia chances altas de ir a new highs luego del cierre de ayer sobre 1205 hay que reconocer que ahora se han reducido y mucho. Veamos que nos depara el lunes.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Vie Abr 30, 2010 8:50 pm

Gustavo, parecia una locura en aquel momento, ahora no tanto... :respeto:

Les dejo un screener de ETF que tiene algunas herramientas interesantes, como poder buscar ETFs por valuation, liquidity, correlaciones con indices, etc...

http://screen.morningstar.com/screener_ ... sion1.aspx

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Abr 30, 2010 8:44 pm

el lunes mepa que sube.
se tiraron de cabeza a ultima hora hoy.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 6:36 pm

TonyMontana escribió:con lo de hoy y lo de ayer, creo que entramos en una fase tecnicamente conocida como "Mercado pu**"..

a juzgar por el volumen no creo que hoy haya habido demasiados deep buyers.

Tony entramos en la etapa en la que si te dormis frente a la pantalla te la ponen hasta la medula. Hay que andar con 7 ojos hoy por hoy. IMO. :lol:

Que me cuentan del VIX?? :104:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”