Muy poco movimiento por aca, novedades para esta semana??
Espero que revierta todo esto, y tengamos un buen mes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Loom escribió:Atrevido:
Con todo el respeto que me mereces, me podés aclarar punto por punto que significa lo que posteaste ? O en qué querés hacer hincapié ?
En gral. te entiendo y te leo, pero este quisiera me lo aclares...puede ser ?
Saludos.
murddock escribió:Bono armaste algo aca?
Fue fuerte la paliza a los lotes, pero x como quedarons las Tasas si no hay rebote me parece que pueden seguir ajustando. Que opinas?
guillermo escribió:no se olviden que muchos cierran posicion el ultimo dia del mes, al precio de mercado, venden para cerrar y punto, y eso influye en las cotizaciones.
aca el problema viene porque nos quedamos calentitos por no vender los tvpp cuando rozo los $8-, para retomar a estos valores.
pero, quien lo sabia![]()
pero para quien no tenga mucha caucion, y va a largo plazo, sabiendo que el cupon va a pagar $5- aproximadamente y viendo que la inflacion esta mas controlada, que miedo pueden tener.
si vamos al caso estos derivados son mas para guardar y no tocar, o bajar posicion cerca de $9- $10-, ya tocara ese valor en algun momento, es cuestion de tiempo, aunque personalmente este recaliente.
Bono escribió:si diste lote d aire con esta baja TENES q retomar, asi como no tenía sentido pagar las pavadas d primas q pagaban tampoco tuvo sentido no retomar ahora con un +50% adentro d mínima, el lunes el cupon t llega a abrir un +3% y t pulveriza.
acá las gcias. no son reales hasta q no cerrás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1657 invitados