TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La base 7,10 tuvo un bonito movimiento. Allí emigré con lo vendido en la 7,70.-
-
Apolo...
....... no mejor no..
............................ lo dejamos , mejor....
...................................................................si, si ... mejor lo dejo para otro dia.....
....... no mejor no..
............................ lo dejamos , mejor....
...................................................................si, si ... mejor lo dejo para otro dia.....
guillermo escribió:ya estan garpando 7,19- si me daban en 7,10 -compraba mas, me caucionaba mas, ya era demasiada la caida. :103:
Es reboste. Yo esperaria que congestione antes de subirme. PEro bue sobre gustos no hay nada escrito.
ganamos escribió:Hola Ale, no sigo los montos caucionados, solamente me pareció que había bajado la tasa de ayer a hoy. Por lo que asumí, que no hay tantos tomadores como ayer, o por lo menos, hay mas oferta que demanda.
No sabía que había días que se negocia mucho más, es un muy buen dato.
La relación tasas y montos de caución no la veo tan clara.

Una salvedad: los datos que tengo son las tasas a 30 días, porque no encontré de dónde bajar las tasas a 7 días. Pero el ritmo es principalmente semanal.
Un motivo para que el viernes pasado fuera el monto grande (en lugar de lunes y miércoles) es que hoy es fin de mes y los administradores "tratamos de cerrar posiciones", según me dijeron en otra casa.
falta mucho para el lunes??? no aguanto asi.... 

Boru escribió:

newbie...tené cuidado con la caución...acá se están sumando distintos intereses para abajo..:
a) la situación afuera . (pigs en europa + goldman en usa + pbi usa no tan bueno)
b) la bolsa acá en máximos en pesos que está corrigiendo
c) los cupones que tocaron un máximo y los que venden caucion y toman lotes.
Maneja la caucion con cuidado...pensa en los pisos q le ves al tvpp y si queres obrá en consecuencia.
abrazo
salva + 2
Hoy daban varias manos pesadas. Y el volumen no fue joda.
a) la situación afuera . (pigs en europa + goldman en usa + pbi usa no tan bueno)
b) la bolsa acá en máximos en pesos que está corrigiendo
c) los cupones que tocaron un máximo y los que venden caucion y toman lotes.
Maneja la caucion con cuidado...pensa en los pisos q le ves al tvpp y si queres obrá en consecuencia.
abrazo
salva + 2

Hoy daban varias manos pesadas. Y el volumen no fue joda.
Recien me levanto de la siestita diaria....toco los 7,25 en tvpp NO ??? :105:
Ahora hablando en serio, dado que los animos no estan para bollos, realmente no era esperable ( la menos yo no contemplaba) semejante baja el dia de hoy, previo al lanzamiento del canje la semana proxima.
Mi estrategia con el TVPP es a largo, y por ende me preocupa esta baja dado que estoy por encima de la caucion estipulada, y por otro lado no tanto, dado que me gustaria volver a tener al TVPP en 7 pesitos para julio que voy a tener un dinero adicional para invertir!!!
Ahora bien, incluso con las tempestades internacionales que pudieran haber y un desastroso canje o bien demora del mismo (cosa que veo improbable), este anio crecemos por encima del 4% seguro, por ende tengo un paguito adentro de cuasi 5 mangos. Es cierto que falta anio y medio para el mismo... pero el VA con 2 pagos cuasi adentro del TVPP me deja muy tranquilo!
Es cierto y lo he confirmado con alguna que otra soc de bolsa, que al haber mucha caucion, varios venden asustados y ajustados mas que nada!!!
Eso asi, ahora que no me vengan a decir que NO hay cupo de caucion en el TVPP
Salute a tutti, y buen finde.
DArio.
Ahora hablando en serio, dado que los animos no estan para bollos, realmente no era esperable ( la menos yo no contemplaba) semejante baja el dia de hoy, previo al lanzamiento del canje la semana proxima.
Mi estrategia con el TVPP es a largo, y por ende me preocupa esta baja dado que estoy por encima de la caucion estipulada, y por otro lado no tanto, dado que me gustaria volver a tener al TVPP en 7 pesitos para julio que voy a tener un dinero adicional para invertir!!!
Ahora bien, incluso con las tempestades internacionales que pudieran haber y un desastroso canje o bien demora del mismo (cosa que veo improbable), este anio crecemos por encima del 4% seguro, por ende tengo un paguito adentro de cuasi 5 mangos. Es cierto que falta anio y medio para el mismo... pero el VA con 2 pagos cuasi adentro del TVPP me deja muy tranquilo!
Es cierto y lo he confirmado con alguna que otra soc de bolsa, que al haber mucha caucion, varios venden asustados y ajustados mas que nada!!!
Eso asi, ahora que no me vengan a decir que NO hay cupo de caucion en el TVPP

Salute a tutti, y buen finde.
DArio.
guillermo escribió:ya estan garpando 7,19- si me daban en 7,10 -compraba mas, me caucionaba mas, ya era demasiada la caida. :103:
Quedate tranquilo, el lunes te siguen dando

FELIZ DIA PARA TODOS MAÑANA
BEISBOL77 escribió:
Por suerte estoy desde el lunes con capacidad de caucionar el 100%, la semana que viene es para alquilar balcones.
Saludos
O para ir reservando una parcela, en algún camposanto ( el que disponga de efvo. ). Me mantengo en mi target de 7/7,10. Abajo de esto...Pompeya y más allá la inundacionnnnnnnnnnn.
-
Corrijo:10 de mayo