DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
sell in may.....and go away..!!! el años pasado mayo fue un mes excelente.
este año, arranca el lunes, con el lastre de GS, lo de Grecia a medio resolver, y el resto de Europa muy complicado.
Aun asi, mi impresion es que puede haber subas, sobre todo selectivas. Veo empresas que estan en sus maximos, y muchisimas que aun tomando su valor de marzo 2009 subieron poco y nada.
Esto si algo tiene de bueno es que es imprevisible y cada uno puede tener su opinion y su palpito, pero despues, el sagrado mercado es el que define quien gana y quien pierde.
Por las dudas, habra que revisar bien los stop....y quien se anime a shortear o comprar inversos...buena suerte!!!!
este año, arranca el lunes, con el lastre de GS, lo de Grecia a medio resolver, y el resto de Europa muy complicado.
Aun asi, mi impresion es que puede haber subas, sobre todo selectivas. Veo empresas que estan en sus maximos, y muchisimas que aun tomando su valor de marzo 2009 subieron poco y nada.
Esto si algo tiene de bueno es que es imprevisible y cada uno puede tener su opinion y su palpito, pero despues, el sagrado mercado es el que define quien gana y quien pierde.
Por las dudas, habra que revisar bien los stop....y quien se anime a shortear o comprar inversos...buena suerte!!!!
-
TonyMontana
con lo de hoy y lo de ayer, creo que entramos en una fase tecnicamente conocida como "Mercado PU**"..
a juzgar por el volumen no creo que hoy haya habido demasiados deep buyers.
a juzgar por el volumen no creo que hoy haya habido demasiados deep buyers.
-
murddock
Alguien tiene el dato de cuan confiados estan los DIP BUYERS?? Ese dato vale fortuna...
Lobos, lobos, lobos, algún dia te voy a creer juancito, pero dentro de 3 meses!!! :113:
PAC escribió:el cuento del lobo llego, pero ya nadie le creyo y por eso, pocos piensan que esto es una mas...
y ahi es donde mas peligro correran,porque esta ves el lobo llego
El fin de semana se juntan en europa y comunican el plan de rescate de grecia, el lunes sube el euro, los commodities, el dow, y como dijo diego, q la sigan m
Martes moddys baja la calificación de grecia y portugal y a los botes
Mayo suele ser un mes bueno para el oil pero no para la bolsa....
-
murddock
Lso 11.000 son anecdoticos. La PAPA esta en lso 1.180 de SPX para mi. La verdad como freno en 61.8% de recuperacion de toda la caida y se derrumbo fue justo como esperaban los BEAR. Si esto es impulsivo el lunes mismo los 1.180 los pasa de aire y ahi si como dijo Tony 1.150 next station. PEro bue, falta un par de noches para ver como sale asique veremos... :104:
Phantom escribió:Poo"]Termina otra semana y otro mes y el dow sigue arriba de 11k....
Cerró ya?[/quote]
uf, cerró 11008.61, me adelanté, toco los 10999.69, barrió stop seguro
VIX en 22 mamaderaaaaaaaaaaaaaa
el cuento del lobo llego, pero ya nadie le creyo y por eso, pocos piensan que esto es una mas...
y ahi es donde mas peligro correran,
porque esta ves el lobo llego 
y ahi es donde mas peligro correran,
Yo estuve entre los que el viernes pasado "no veíamos corrección", mea culpa.
Ni la conjuntivitis, ni el sorpresivo nuevo capítulo del martes de la tragedia griega, ni que uno en esto dice el día a día, son eximentes.
Ni la conjuntivitis, ni el sorpresivo nuevo capítulo del martes de la tragedia griega, ni que uno en esto dice el día a día, son eximentes.
poo no todo lo verde es bueno
sino mira en china cuando ven verde salen todos a vender
sino mira en china cuando ven verde salen todos a vender
Rinno escribió:
Tranquilo CHONNY que el matadero la semana que viene tambien atiende .....
Por anadr entre los yuyos ...no revolie un solo pirata ....
No me quejo ....yuyo con rinde no pica ....![]()
S Y B F
Rinno
Ahora entiendo la baja
Los lunes son verdes "siempre"
Ahora van a preguntar quien se queda comprado el finde....
-
TonyMontana
a pero en el NDX y el rusell si tenes 2 engulfing de libro