TS Tenaris
Re: TS Tenaris
hay que tener ganas de poner 30 palos verdes para andar lanzando a ver si te compran los call
esto no es pampucha
esto no es pampucha
aca ??? no manejan el precio de ts
en usa .....hoy negocio 300 call de aca a diciembre y 200 puts de aca a diciembre en toooodas las bases
el que se planto a llevar 700K a 40 ,8 ...no es para lanzar
digo de pronto me parece
en usa .....hoy negocio 300 call de aca a diciembre y 200 puts de aca a diciembre en toooodas las bases
el que se planto a llevar 700K a 40 ,8 ...no es para lanzar
digo de pronto me parece
la van a dejar arriba de 40 casi casi hasta el martes (si pueden)
dopo el balance le sueltan la mano, mientras lanzaron un poquito más
dopo el balance le sueltan la mano, mientras lanzaron un poquito más
con este movimiento
yo cerraria los short
recompraria la parte bear vendida
saldria de puts ....etc etc
para mi marco para donde la quieren...por ahora....
si se fijan en las operaciones en los minimos ,anduvo comprando un robotito por ahi
yo cerraria los short
recompraria la parte bear vendida
saldria de puts ....etc etc
para mi marco para donde la quieren...por ahora....
si se fijan en las operaciones en los minimos ,anduvo comprando un robotito por ahi
pusieron el pecho en 40,80 parece.....100 pts del dow y esta ni mosqueo
-
murddock
aleman escribió:la poria copiar e imitar no murddock?
No creo TS no cayo nada. La otra habia caido -22% era mucho.
-
murddock
A la mie***. Terrible doble pisardi se mando CAM en 36 mangos. De -7% a +5% ya. :104:
Hola a todos. Por algunos temas personales (nada malo), estoy fuera del mercado. Con una especie de rectángulo entre 47 y 40, de 7 dólares de amplitud, me da un objetivo en 33 si se cae de 40. Hoy está golpeando las puertas del infierno, si corta para abajo 40, seguramente me vendería, en algún momento volveré.
Saludos.
Skipper
Saludos.
Skipper
buenos días señores.
yo no trabajo con ppeles, asi q tomen esto como d quien viene, pero....... está bastante claro q la tendencia d corto acá es bajista, no digo -10% d un saque, pero q es bajista no creo q haya demasiadas dudas, encima las news no ayudan, como lo de cam, y veo gente q le está tratando d encontrar un piso, q 40, q 39, mas fácil es esperar q se muestre solo, q se yo, esto es un quilombo.
yo no trabajo con ppeles, asi q tomen esto como d quien viene, pero....... está bastante claro q la tendencia d corto acá es bajista, no digo -10% d un saque, pero q es bajista no creo q haya demasiadas dudas, encima las news no ayudan, como lo de cam, y veo gente q le está tratando d encontrar un piso, q 40, q 39, mas fácil es esperar q se muestre solo, q se yo, esto es un quilombo.
hugodc escribió:manda USA!!!!! hace 3 ruedas que pasa lo mismo, los tanos la levanta un poco y tipo 9 de la mañana la desploman, por suerte hoy la salva el euro
Que pasa con las opciones????