PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Vie Abr 30, 2010 11:30 am

Señores, hoy es una fija, lo digo ahora que todavia esta negativo el Dow.

LOS YANKIS QUIEREN QUE SUBA EL DOW HOY, ESTAN TIRANDO TODO TIPO DE INDICES POSITIVOS PARA DAR VUELTA EL MERCADO. SI ESO NO ALCANZA SALDRA A HABLAR ALGUN FUNCIONARIO O EL PROPIO PRESIDENTE. shik shik.

Ya sacaron:
* EE.UU.: actividad industrial zona centro creció 5 puntos este mes

El índice PMI para el sector manufacturero en la región central de Estados Unidos subió a 63,8 puntos en abril, desde los 58,8 de marzo

*EE.UU.: recortan baja en confianza de consumidores

El índice que mide el sentimiento de los consumidores estadounidenses se ubicó en 72,2 puntos en abril, 2,7 puntos por encima del relevamiento preliminar de la Universidad de Michigan pero 1,4 punto menos que en marzo.

*EE.UU.: PBI creció 3,2 % en el arranque de 2010

El Producto Bruto Interno (PBI) de Estados Unidos creció a un ritmo de 3,2 por ciento en el primer trimestre de 2010, según cifras preliminares informadas oficialmente esta mañana.

TODAVIA FALTA....

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Abr 30, 2010 11:18 am

jajaja, el PBI DE EEUU +3,2 , ESTO VUELA!!! JUAAAAAAAA

Señores, Ulti9mo dia del mes y del cuatrimestre, hoy te peinan para adentro, porque fue un buen cuatrimestre...

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 10:57 am

jarta escribió:No lloren la basura 1,55 :arriba:

Ya no-

jarta

Mensajepor jarta » Vie Abr 30, 2010 10:35 am

No lloren la basura 1,55 :arriba:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 10:27 pm

boris escribió:
Bueno, ya estoy mejor.... Esperemos que de una vez arranque :arriba: , continúen los que saben!

Ese es el problema. Nadie sabe un carajo. Solo creemos que sabemos. :lol:

boris

Mensajepor boris » Jue Abr 29, 2010 10:25 pm

Estimados foristas, ante todo pido disculpas por el exabrupto, pero no puedo dejar pasar un día mas sin descargar ira que me genera esta aberración del sistema financiero, a la que mal llamamos "acción".
PAMPA, la basura (bien calificada por un forista recurrente), es la anti-acción ya que no responde al análisis técnico, se ca** de risa de las velas, de Fibonacci, de Elliott y de todo aquel que se rompió los cuernos para predecir los movimientos del mercado, no responde al análisis fundamental, no responde al ADR, no responde a nada!!! solo a la codicia del que día a día la maneja, la marca, la pisa, etc..
Es mas, a tal punto esta anti-acción es el engendro de la antinaturalidad que quiero que me aumenten la luz para que esta bos** suba!!!!! Mas que escupir estoy meando para arriba!!!

No puedo creer estar comprado en esta bazofia!!!!!

Bueno, ya estoy mejor.... Esperemos que de una vez arranque :arriba: , continúen los que saben!

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Abr 29, 2010 10:02 pm

PAMPA..... :103:...LRMPMQTRMP... :109:....HDMP :golpe:

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Abr 29, 2010 7:49 pm

Esto tiene q reventar al alza en cualquier momento u olvìdense de Pampa garcharìn por un tiempo!!Me inclino porque tenga unmini rally alalza primero!
:mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 6:05 pm

Hiupy escribió:Bueno ya llene el changuito, gracias por las ofertas del dia. hasta mañana. ULTIMO DIA DEL MES , CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER...

CHAO

Si, ojo mañana con el 51 que en el ultimo minuto te hace un desastre.

Volver a “Acciones líderes”