TS Tenaris
Re: TS Tenaris
gracias Gustavo, recien llego y no dejo de asombrarme de semejante baja mas los 38 millones de papeles en cam y lo de hal. durante el dia relojie asi nomas la bolsa pero de eso no me habia dado cuenta. ahora con lo q me pasaste mas otras pag tengo para entretenerme un buen rato. gracias, un abrazo amigo
-
murddock
Alguien se dio cuenta una cosa. Creo que es la 1era vez que los PUT agarran ams TASA o al menos equiparan a los CALL.
Tomemos 78 y 81 V y C.
C tiene 33% y 34%
V tiene 34% y 36%.
Nose que pasara pero hace mucho que no veia los PUT mas cargados o igual que los CALL MY hablo aclaro. IMOTEP. :105:
Tomemos 78 y 81 V y C.
C tiene 33% y 34%
V tiene 34% y 36%.
Nose que pasara pero hace mucho que no veia los PUT mas cargados o igual que los CALL MY hablo aclaro. IMOTEP. :105:
RECIEN veo lo q paso hoy en las relacionadas a TS y no deja de asombrarme lo q paso hoy en las primas de TS mas el volumen operado, CAMMMMMMMMMMMM, HALLLLLLLLLLLLLLL
DEspues TSSSSSSSSS , APROVECHE Q LE FALTA POCO ! ! ! ! porq va a haber rotura y no justamente de soporte
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,TS,X|B|B7
DEspues TSSSSSSSSS , APROVECHE Q LE FALTA POCO ! ! ! ! porq va a haber rotura y no justamente de soporte
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,TS,X|B|B7
-
murddock
Re: CHARLAS DE TRUANES
jethro tull escribió:
bono...creo que hay error...p el asado.....
el que mas ganaste fuiste vos...
pone la casa, las mollejas murd, tony y yo solo llevamos en helicoptero a
las rubias teñidas.................
-----------------------------------------------------------
abrazo a todos
pd:largo al dope y aburrido, no???
ASI ES EL MK...Y LO PIOR ES QUE HAY NEGOCIOS = TODOS LOS DIAS
Ah que vivo uds. siempre les toca la mejor parte. :103:
Con razon no contestabas hoy, tabas ocupado con las manos en la maza.
Esa para mi es la mas potable de todo, el dia antes del descreme pense en esa pero al final fui e frente y me fue pesimo, ahora me puse del frente. Lo q si es seguro q para el bce estes del lado que estes va a ser logico usar estrategias. Yo la sigo viendo lateral bajista pero en cualquier momento sale, vamos a ver.
Otra si la vez bull para el bce es 2x3 en 81/84 my. Fijate que tb esta buena
Otra si la vez bull para el bce es 2x3 en 81/84 my. Fijate que tb esta buena
ya esta cubierto hombre! si seguis cubriendo donde esta la ganancia? 
Esa no es mala Tena me gusto. A vos te conviene que vaya muy para arriba o que de destroce cierto?. Yo estoy pensando en cubrir mi bear pero tampoco la veo con fuerza, algo esta incubando, pero no creo un +10
-
murddock
En definitiva veo que somos muchos los que estamos con el dedo en el Trigger esperando la famosa rotura de los 40 y por ende de upite a los comprados. Tan facil sera??? :101:
tenariense, puede ser, aunque esta vez se ve mucho mas volumen que en el anterior