PAMP Pampa Energia S.A.
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya lo dijo involucion. Hoy cierra 1.72. Una jodita no te chives pero si llegas a vender chiflame ok. :101:
Bueno ya llene el changuito, gracias por las ofertas del dia. hasta mañana. ULTIMO DIA DEL MES , CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER...
CHAO
CHAO
Marqueta de final???
la basura 10.98............no llega a juntar los 11 para el partido
Te comento a titulo informativo, todas las veces que entro ese Señor con sus 50k al otro dia pampita
quedate tranquilo que sabe bien lo que hace
Lanzame....lanzate...lanzareme...
Lanzame....lanzate...lanzareme...
Aparecio el Señor de las 50k en el adr
hacia rato que no se lo veia

Vamos que asi compramos mas baratito....
JOP escribió: o sea que jugás con la mitad de tu cartera ( TE y TS ), la otra mitad pasála a pérdida derecho..........
Hable de acciones nada mas, descontando lo que tengo en Bonos.
Y bueno, si se pierde se pierde, no se puede ganar siempre
ALF escribió:Si estas buscando otro papel anda a TECO, va a ir a 20 en muy poco tiempo y el balance viene barbaro, ademas de pagar dividendos de $0.7 por accion.
Hablando de acciones tengo un 50% en PAMP, 30% en TECO y 20% en TS. Esto solo lo aguanto hasta el miercoles de la semana que viene, sino me cambio a un 20% PAMP, 70% TECO y 10%TS.
Si PAMP no arranca hasta el miercoles, no arranca hasta despues de Junio-Julio
o sea que jugás con la mitad de tu cartera ( TE y TS ), la otra mitad pasála a pérdida derecho..........
Si estas buscando otro papel anda a TECO, va a ir a 20 en muy poco tiempo y el balance viene barbaro, ademas de pagar dividendos de $0.7 por accion.
Hablando de acciones tengo un 50% en PAMP, 30% en TECO y 20% en TS. Esto solo lo aguanto hasta el miercoles de la semana que viene, sino me cambio a un 20% PAMP, 70% TECO y 10%TS.