DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
[quote="ELRUSITO"]Yulian no sea tan humilde, Ud tambien se la merece a esta...
abrazo. :107:
[quote="yulian"][quote="mendigo"]El mundo mira DNDN 95 % de la droga contra cancer de prostata sea aceptada por la FDA
estabas comprado? te felicito y te lo merecés por el tiempo que le dedicás
te equivocaste de forista
abrazo. :107:
[quote="yulian"][quote="mendigo"]El mundo mira DNDN 95 % de la droga contra cancer de prostata sea aceptada por la FDA
te equivocaste de forista
mendigo escribió:Al mercado NO hay que entenderlo hay que seguirlo y el que no lo entienda se funde.
para los que preguntan, el mercado va a bajar cuando se mande 2 cierres seguidos con dos velas rojas de entre 1,5 a 2% y quebrando primero la ema21 y luego la de 42, ayer sobre la primera la salvaron, antes es adivinar techos, falta euforia alcista con volumen, o en su defecto una baja normal sobre la mm50 como hizo en 2 oportunidades octubre y noviembre 2009, o sobre la mm150, junio julio 09 y enero febrero 2010.
ya no hay divergencias que valgan, ni sobrecompra ni nada.
para mi tira hasta mediados de mayo para hacer cualquiera de estos ajustes, ahí a subir stop trail ver gap en papeles que podrían ser de agotamiento
a las "acciones" humanas -SI- hay que tratar de interpretarlas
para actuar en consecuencia. NO seguirlas, y parafraseando
a un forista (vas a preguntar) pregunta: ¿que es El Mercado?
para actuar en consecuencia. NO seguirlas, y parafraseando
a un forista (vas a preguntar) pregunta: ¿que es El Mercado?
mendigo escribió:El mundo mira DNDN 95 % de la droga contra cancer de prostata sea aceptada por la FDA
Yo soy osito de alma, tengo algo en faz, y spxu, cantidades q no son dificiles de promediar en un dia y salir sin heridas, pero realemente todavia no veo q haya dado una sen;al clara de cambio de tendencia y menos los indices, las acciones pasa lo de simpre sacuden un sector y se van al otro.
Baja? :113:
Puede que esta última hora corrija hasta los 11111 o 11077
Mi familia es un dibujo
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... mbol=NY^TS
Mi familia es un dibujo
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... mbol=NY^TS
Al mercado NO hay que entenderlo hay que seguirlo y el que no lo entienda se funde.
-
murddock
PAC escribió:murdock cual de todas...
porque para m que el Dow Jones valga esto es una joda con la tremenda intervencion del estado sin el ni a 7000 subia
Pero eso no tiene que ser nuestra peocupacion. Sino tratar de seguir la tendencia. Y por ahora sigue BULL. Salvo rotura de 1.180 que todavia no se dio, esto no veo porque desesperarse por ver una caida de 2.000 puntos DOW. Ami me importa poco si esta intervenido o si lo manejan los 8 monos de Goldman Sachs. Mientras me deje guita no me quejo. Ahora cuanod las cosas no funcionan como pensamos la culpa es del PPT que no quiere joder.