BUENOOOO!!!! SE TERMINO EL RECREO,,,, !!!!!
AHORA HABLEMOS DE ACA PARA ADELANTE , EN SERIO.....
El Daow no afloja he!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno tolis, cuando venda la movediza de Tandil avisame que tiro los graficos a la mie*** y me compro todo. 
LANZAME .....LANZATE JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA
Como Grafico pedorro,,, uuuuuuuuuu viste lo que te dijo Bulll, yo no lo permitiria ... jajajaja
murddock escribió:evolucion vos tendrias que ser involucion. Que va subir lo decis hace 8 meses. Algun dia va subir un 5% y vas a estar como Guido Suller posteando a lo loco diciendo vieron la pegue. :101:
Guido Suller jaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaa me cago de risa jaaaaaaaa, Guido Suller :110: :110: :110:
Bullsito querido, porque no te pegas uno de esos graficos pedorros que sabes hacer vos de la pampa gaucha, dale , para la muchachada, y de paso veo si entro con algunas rupias, porque el negocio de los cupones ya lo empiojaron con las opciones
despues posteo grafiquete de adr 
-
murddock
evolucion vos tendrias que ser involucion. Que va subir lo decis hace 8 meses. Algun dia va subir un 5% y vas a estar como Guido Suller posteando a lo loco diciendo vieron la pegue. :101:
kilobat escribió:Murdoock, no me espantes los clientesssssssssshhhhhhhhhh![]()
Lanzame.........lanzate......lanzareme...
mIRA VOS , UN PSIQUIATRA ENTRE NOS...
LANZAME ...... LANZATE.......... JAJAJAJA me alegra el día , que bolll... jajaja
Lean, querido, anda unas cuantas paginas para atras y vas a ver que hace como seis meses que me la vengo fifando a pampita, mepa que vos te pusiste celoso

-
murddock
kilobat escribió:Murdoock, no me espantes los clientesssssssssshhhhhhhhhh![]()
Lanzame.........lanzate......lanzareme...
Jeje si este es un abonado. Todos los dias entro a ver que postean y siempre aparece el mismo NARDO diciendo el ADR esta +1% con 100 ADR's esto vuela.