PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pido permiso para opinar y antes de escuchar la respuesta opino. Hiupy yo también estoy en la 2,55 JUN :107: ( ok ok no opino...
)
-
murddock
Hiupy fijate la 1.84 MY PAMP.
Sin tomadores ni en 1 centavo y vendedora de 3285 lotes de una mano a 1.5. Terrible lal liqudez de MY.
evolucion sos un NARDo (Hiupy dixit). Desde que te leo hace 8 meses siempre decis que son precios de compra que se escapa y estmaos como cuanod venimos de España. Y encima no sabes leer.
Sin tomadores ni en 1 centavo y vendedora de 3285 lotes de una mano a 1.5. Terrible lal liqudez de MY.
evolucion sos un NARDo (Hiupy dixit). Desde que te leo hace 8 meses siempre decis que son precios de compra que se escapa y estmaos como cuanod venimos de España. Y encima no sabes leer.
QUE LES PASHA MUSHASHOS... ESTAN NERVIOSHOSSSS
Lamsame lansate jajaja esa esta buenisima...
Lamsame lansate jajaja esa esta buenisima...
murddock escribió:Si bien cambiaron a vencimientos mensuales la memoria bolsera aca puede mas. La liquidez siempre sigue y seguira estando en lso vencimientos PARES como era antes. Salvo TS que es la unica que podes oeprar MY lo demas papeles tenes menos liquidez en lotes MY que Sasetru.
Toda la rzon Murddok , por eso es mas raro lo de la 2,55 GGal van 4200 y sumando... lo viste??
Creo que como el vencimiento es antes del fin de semana de los anuncios del Bicentenario , esta ves , puede ser que mayo sea distinto...
Yo mismo estaba en JUNIO y le di un besito a mayo
-
murddock
evolucion escribió:no justificaria la apatia con el vto de opciones y menos cuando faltan tantos dias...no se que mie*** tiene
Y quien dijo algo de pamp y de la apatia?? Vos lees bien??
Y no se porque te metes donde no te llaman. Mi respuesta era al forista Augustus.
Tomate un alplax man, tas nervioso.
que gratificante es ver a todos los papeles subiendo y esta x onga siempre abajo, no ?
-
murddock
Si bien cambiaron a vencimientos mensuales la memoria bolsera aca puede mas. La liquidez siempre sigue y seguira estando en lso vencimientos PARES como era antes. Salvo TS que es la unica que podes oeprar MY lo demas papeles tenes menos liquidez en lotes MY que Sasetru.
-
murddock
Augustus escribió:pero el 2.55 mayo a 3.4 guitas no esta dando una VI de 34%? igual que la 2.65 a 1.5 guitas
o estoy calculando para el traste?
las bases de mayo me parece que estan mucho mas atractivas que las de junio.
yo acabo de pagar eso por la 2.55
Siempre hablo de JU donde esta la Timba fuerte. MY casi no hay liquidez salvo que operes de a bloques de no mas de 300 lotardos. :101:
esto va de corrida, no dan tiempo para las recompras... y mañana o el lunes dan las noticias