TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.cronista.com/notas/229797-la ... o-cerrarse
Parece que está a punto de definirse el rescate.
Parece que está a punto de definirse el rescate.
murddock escribió:Estaban tan altas las Tasas de los lotes el dia anterior a la caida abrupta que con papel 7.55 te pagaban 0.80 en la 7.40 JU. Hoy papel vale lo mismo y te pagan 0.80 pero en la 7.10 JU.
Ya se puede desarmar con ganancia.
Murdoock, y vos te pensabas que habrieron las bases de opciones para que un tipo se haga rico con dos manguitos??? era logico que esto pasaria, cualquier noticia pedorra sera util para el sube y baja, mercatrucho argento que le dicen

joseblack escribió:Alguien puede decirme cuantoestá cotizando la TPPC7.70JU? Gracias Abrazo
85 lotes en venta a 0,50
tordo75 escribió:Que manera de amagar el TVPY LPM...
Tordo...el TVPY es un experto en amagues...ojo que igual su volumen es muy bueno...podria despegar...pero es como Austral, no sabes si despega o te deja varado con tu familia camino al Llao Llao.... :110: :110:
Alguien puede decirme cuantoestá cotizando la TPPC7.70JU? Gracias Abrazo
Se desinfla el TVPY...que le pasa al aguilucho? Sera Aguila Calva? Sera Condor o un simple pollito esperando a su mama, el TVPP para seguirle los pasos... :101: :101: :101:
murddock escribió:Estaban tan altas las Tasas de los lotes el dia anterior a la caida abrupta que con papel 7.55 te pagaban 0.80 en la 7.40 JU. Hoy papel vale lo mismo y te pagan 0.80 pero en la 7.10 JU.

Estaban tan altas las Tasas de los lotes el dia anterior a la caida abrupta que con papel 7.55 te pagaban 0.80 en la 7.40 JU. Hoy papel vale lo mismo y te pagan 0.80 pero en la 7.10 JU.
u21980 escribió:gracias pablo, por responderme , yo queria ver que pasaba... para luego volver 100% al tvppcreo que el tvpy le tiene que tocar una linda subidita aunque sea por el honor que tenga un poco de dignidad carajo!
Yo me quedo quieto, para que sea negocio, tenes que ganarle 5% neto, para eso el TVPY le deberia sacar al TVPP al menos 9%, recorda contar las 4 comisiones (salida tvpp, entreda tvpy, salida tvpy y reentrada tvpp)...menos del 10% no tiene sentido y yo creo que no le sacara neto ese numero al TVPP por eso me quedo....
gracias pablo, por responderme , yo queria ver que pasaba... para luego volver 100% al tvpp
creo que el tvpy le tiene que tocar una linda subidita aunque sea por el honor que tenga un poco de dignidad carajo! 

Fisther escribió:Se fueron a 31 los 5 palitos de venta de TVPY...
Justo iba a preguntar, a ver si veia cualquier cosa, arranco con tuti el volumen.
La subida de tasas en Brasil, con su consecuente apreciación del real, favorece las exportaciones argentinas a ese país, mientras que encarece las importaciones, permitiendo, tal vez, un disminución de las importaciones por productos hechos acá.
Me gustó como arrancó el TVPY y llevé, para diversificar un poco