TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Mié Abr 28, 2010 11:05 pm

cavalos escribió:si, piojo, es un bear o una especie de bear, ya que lanzo sus puts comprados porque el agente no le permite vender descubierto, asi pones siempre, nunca cobras . pero es como armar un bull con calls 75-78, no tiene mucho por ganar,y bastante que perder, ni hablar de la liquidez.

capaz que me mando una burrada, pero no es lo mismo armar el bear que armo turkini , yendo de frente para abajo por el diferencial que pago?? o sea 1.6? te ahorras dos comisiones y ademas si baja mucho mantiene sus ganancias ilimitadas, es una pregunta no mas

Para mi no. Porque con el BEAR 81 - 84 V pagado a 1.60 gana abajo de 82.40 (ya que 84 -1.60 = 82.40). Por 1 mango 60 a lo sumo conseguias el 78 V que encima cerro a 1.90 pero ahi quedas vendido en casi 76. Osea nececitas que vaya abajo de 76 para empezar a ganar siempre que hablemos a finish no. Si bien los CALL de MY eran intocables a estas Tasas me parecio tb que los PUT a +30% tampoco eran ningun regalo mas con papel en zona de posible soporte, si rebote los PUT son boleta mal.

JEthro telefono.

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié Abr 28, 2010 10:52 pm

si, piojo, es un bear o una especie de bear, ya que lanzo sus puts comprados porque el agente no le permite vender descubierto, asi pones siempre, nunca cobras . pero es como armar un bull con calls 75-78, no tiene mucho por ganar,y bastante que perder, ni hablar de la liquidez.

capaz que me mando una burrada, pero no es lo mismo armar el bear que armo turkini , yendo de frente para abajo por el diferencial que pago?? o sea 1.6? te ahorras dos comisiones y ademas si baja mucho mantiene sus ganancias ilimitadas, es una pregunta no mas

murddock

Mensajepor murddock » Mié Abr 28, 2010 10:43 pm

BEAR PUT spread = PONES

BEAR CALL = COBRAS

BULL PUT = COBRAS

BULL CALLL = PONES

Al menos asi lo veo yo. :lol:

piojo

Mensajepor piojo » Mié Abr 28, 2010 10:38 pm

eso para mi es un BULL PUTS

murddock

Mensajepor murddock » Mié Abr 28, 2010 9:50 pm

Perdon lo dije alverre. BEAR PUT spread. :pared:

BULL PUT Spread es cuando vendes la base alta y pagas como Tapa la base mas baja. Ahi si cobras. :101:

El papel esta en zona de soporte o lo quiebra y se baja min. un 5% pero si aguanta el soporte un poco mas, te la llevan de nuevo a 82-83 y ese BEAR empieza entrar en perdida. Personalmente lo desarmaria si veo que esta zona sigue aguantando porque eso implicaria que en algun momento va tener que pegar el saltito. DE aca a MY OPEX no creo que se quede en esta zona.
+/- 10% va tener que meter.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Abr 28, 2010 9:44 pm

cavalos escribió:amigo turkini, mientras volvia a mi casa me quede pensando en el bear que armaste , realmente lo pagaste bien,pensando que la mayor parte de la ganancia de ese bear ya esta hecho, pagaste 1.6 por algo que vale como maximo 3. si armaste un bear es porque la ves para abajo, de hecho lo pagaste casi lo mismo de lo que vale armar un bear 81-78 , si me permitis una opinion, no una critica tambien podrias haber ido de frente solo por lo que pagaste ese 1.6 y te ahorrabas dos comisiones, por otro lado si va muy muy abajo, lo cual te convendria, a quien le enchufas 40 lotes? un abrazo turkini

La ve para bajo pero como dijo Bono eso no es una BEAR. Es un BULL pero con PUTS ya que pone no cobra.

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié Abr 28, 2010 8:01 pm

amigo turkini, mientras volvia a mi casa me quede pensando en el bear que armaste , realmente lo pagaste bien,pensando que la mayor parte de la ganancia de ese bear ya esta hecho, pagaste 1.6 por algo que vale como maximo 3. si armaste un bear es porque la ves para abajo, de hecho lo pagaste casi lo mismo de lo que vale armar un bear 81-78 , si me permitis una opinion, no una critica tambien podrias haber ido de frente solo por lo que pagaste ese 1.6 y te ahorrabas dos comisiones, por otro lado si va muy muy abajo, lo cual te convendria, a quien le enchufas 40 lotes? un abrazo turkini

turkini

Mensajepor turkini » Mié Abr 28, 2010 6:29 pm

Gracias Bono por tu valiosa opinión! No arme de aire, al contrario, me bance la 84 como media hora cagado de miedo de que esta se vaya para arriba y me parta, algo de suerte tuve en el armado encima me los compraron faltando 5 minutos.
Vamos a ver como es el desarme, a esa parte le tengo miedo.

Y tengo una duda, supongamos que deje que me ejerzan y yo ejerza tb, serian solo dos comisiones cierto?? porque yo le vendería 84 a la parte vendedora que compraría en 81 cierto??
Bono escribió:lo q armo turkini no es un bull, es un bear, solo q lo armó pagando put.
la 84 acsi a la par y la 81 con peso y medio d spread, si la ves abajo no me parece nada mal para haber pagado, con q el papel flatee ganás, ni hablar si baja, es más parece bastante jugosa, o tuviste mucho ojete para armar a esos precios o lo hiciste descalzado, be as it´s made, bien ahi.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Abr 28, 2010 6:24 pm

lo q armo turkini no es un bull, es un bear, solo q lo armó pagando put.
la 84 acsi a la par y la 81 con peso y medio d spread, si la ves abajo no me parece nada mal para haber pagado, con q el papel flatee ganás, ni hablar si baja, es más parece bastante jugosa, o tuviste mucho ojete para armar a esos precios o lo hiciste descalzado, be as it´s made, bien ahi.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Abr 28, 2010 6:15 pm

Tal cual amigo es un bear, y si ya me voy a pasar de agente, por ahora surfeo con lo que tengo
cavalos escribió:pero eso es un bull spread con puts, no es un bear...entiendo lo del agente, a mi me pasaba lo mismo y cambie, aun asi todavia no gano plata jajaj, el tema con eso es que me parece que tenes que recomprar primero la 81, para destrabar la 84.
acerca de que si esta bien el tiempo lo dira :)

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Abr 28, 2010 6:12 pm

y recuerden que para ali y sus 40 , una vi del 45% como tienen algunos call, escomo tener a pampita en pelotas despues de una semana de abstinencia , aunque todavia falta pal cierre y balanque por medio, saludos .

pd: pau, como te fue en la aduana? contame si estas ahi amor...

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié Abr 28, 2010 6:10 pm

me mande cualquiera, es un bear, me confundi.perdon turkini , lo demas lo dejo igual
cavalos escribió:pero eso es un bull spread con puts, no es un bear...entiendo lo del agente, a mi me pasaba lo mismo y cambie, aun asi todavia no gano plata jajaj, el tema con eso es que me parece que tenes que recomprar primero la 81, para destrabar la 84.
acerca de que si esta bien el tiempo lo dira :)

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Abr 28, 2010 6:05 pm

por at esta en sobreventa para el corto y el mediano , para el largo neutral
tenaris sigue sangrando del balance anterior y hasta que no venga un buen balance seguira siendo un bagre :101:
en estos dias hasta el balance va seguir al sp500 que tiene que seguir bajando un poco mas :111:
segun mi pu** opinion, saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”