TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
NO rompen el chanchito aca, que embole...
MAM escribió:pero Martín, ese comentario podría valer ayer, pero hoy qué tiene que ver el contexto si sube todo!!!
Europa cerró muy mal. Grecia, España, Portugal , etc se hicieron pelota. El temor pasa por ahí. Te lo aseguro. Creeme. Aunque eso no significa que piense que le deberíamos dar tanta bola a ese tipo de situaciones cuando nuestra realidad objetiva es mucho mejor a la de esos paises. Nosotros estamos, más allá de los problemas que tenemos, yendo por el camino opuesto a esos países. Es decir estamos tratando de ir saliendo del default cuando aquellos están a punto de entrar. Por eso me da bronca que nos afecte lo que pasa en esos países. Espero que con lo del dnu y con el pronto lanzamiento formal del canje nos dejemos de jorobar y creamos más en nuestros propios activos.
saludos
apolo1102 escribió:La FED ya emitio el comunicado ?
Sí y no tocó la tasa
Esperen un poco, hay que esperar a números de aceptación. Todavia no esta todo dicho.
Slds.
Slds.
Valdimos:
La verdad se mezcla un poco de calentura y de ganas de ponerle un poco de onda, dado la mala suerte que justo cuando suceden una secuencia de noticias positivas que suelen impactar muy bien en los bonos, pasa lo de Grecia, España y Portugal. Pero esa bronquita que tengo no me impide tomarme las cosas con humor y mis posts tienen un contenido de joda pero a la vez de catarsis.
abrazo
La verdad se mezcla un poco de calentura y de ganas de ponerle un poco de onda, dado la mala suerte que justo cuando suceden una secuencia de noticias positivas que suelen impactar muy bien en los bonos, pasa lo de Grecia, España y Portugal. Pero esa bronquita que tengo no me impide tomarme las cosas con humor y mis posts tienen un contenido de joda pero a la vez de catarsis.
abrazo
vamos aguilita dormilona despertate....... de una vez!
que el oso te esta llamando

que el oso te esta llamando
están largando los traders o es marinita dando como siempre en 7.50?
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2