ROBERTUS escribió:
Aprendi q aveces es preferible hacer pocos tiro pero q esos sean ganadores a muchos y que sea cualquiera.
Exacto, 100% de acuerdo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:
Aprendi q aveces es preferible hacer pocos tiro pero q esos sean ganadores a muchos y que sea cualquiera.
murddock escribió:El tema es poner la plata donde esta tu boca. Eso ya es otro precio.
El rosarino escribió:A mi me gusta leer por ejemplo "compre SPY" en USD XXX. Stop en XXX, lleve FAZ en XXX....
Phantom escribió:
La pu**. Estoy desubicado entonces. Afuera no tengo nada. Miedito se llama la película.
murddock escribió:Un Trader hbala con lo que tiene de posicion. Lo demas es sanata. Yo me podria pasar horas tirando charts y haciendo pronosticos, pero la verdad esta en los boletos. Para hacer eso, hago PRODIBUR.![]()
murddock escribió:Me parece bien como pensas Rosarino. A lo que iba es que pronosticar pronostica cualquiera. Total si le erras que problema vas a tener??
El tema es poner la plata donde esta tu boca. Eso ya es otro precio.
murddock escribió: Ayer era ayer.
Hoy el SPX cayo 2.5%. Y si esto es com siempre no deberia meter otro velon rojo. Si lo hace como decis 1.150 doppo vemos. Si mañana congestiona queda la duda aplazada sobre si es el pcipio. de una caida mas grande o simplre sacudida para seguir camino ascendente. Hay que esperar. Por lo pronto luego del +30% de VIX de hoy no se si mañana vas a ver otra volada tan facilmente. Fue mucho para un dia del VIX hbalo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Cocolocho, DON VINCENZO, edupp, Fulca, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 695 invitados