TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Porque 100 lucas hugo , que hicistes? compraste put en marzo???
Me parece que el rebote es de gato muerto y encima nosotros sin operar.
-
aleman escribió:y eso es bastante en este momento
Hay que aprovechar el rebote de gato muerto para seguir vendiendo...¡¡¡¡¡
Parece que estaba retomando: 15.56 +0.52%

Banco bien el soporte de 15.20 en Milan, lo intento romper 2 veces y no pudo
Ahora 15.36 0.78%
y recuperando
Para mi hoy tanto en Usa como aca va a hacer una vela de solo sombras, para mañana ir en proceso de busqueda de los usd 44-45
Buena suerte hoy
Ahora 15.36 0.78%

Para mi hoy tanto en Usa como aca va a hacer una vela de solo sombras, para mañana ir en proceso de busqueda de los usd 44-45
Buena suerte hoy
ROJO CARMESI en todos los calls, pasando por mayo junio y agosto
Usa al filo de los 40 U$, con DJI perforando los 11 mil
Si un milagro revierte mañana el DJI, y Ts respeta los U$ 40, estaria para ir llevando un poco nomas y selectivamente algo de loteria mayo y otro poco de jun, para el muy corto en principio y a seguir minuto a minuto
Igual no me convence todavia, x ahi como timba llevo 3 luquitas de la 81 may, veremos ( hoy $ 2.60 )
Buenos negocios

Usa al filo de los 40 U$, con DJI perforando los 11 mil
Si un milagro revierte mañana el DJI, y Ts respeta los U$ 40, estaria para ir llevando un poco nomas y selectivamente algo de loteria mayo y otro poco de jun, para el muy corto en principio y a seguir minuto a minuto
Igual no me convence todavia, x ahi como timba llevo 3 luquitas de la 81 may, veremos ( hoy $ 2.60 )

Buenos negocios