Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Mar Abr 27, 2010 9:03 pm
Goldfinger escribió:Con todo respeto, me parece que vas a tener que seguir pensando
yo creo que Grecia NI A PALOS va a tomar la "solucion" argentina 2002 (que fue/es un desastre total).
Grecia va a ajustar y salir, no habra cimbronazos, esto es para mover el arbol y asustar tanto en Atenas como (se ve) en los mkts de todo el mundo. No habra crisis sistemica, y los tvpp llegaran a valores mucho mas interesantes que ahora tras el canje, que ademas sera exitoso a los efectos del inversor en deuda publica argentina. mi pronostico, como siempre dije $9 para junio, ahora lo extiendo a $10 para la misma fecha.
y como vengo diciendo desde 2008, el que apueste en contra de Europa, la construccion social pacifica mas grande de la Historia, le va a errar fiero.
Saludos.
De acuerdo Gold...siempre sigo pensando, entre otras cosas que soy dueño de lo que callo pero no de lo que digo. De cualquier modo parece que lo que pienso coincide con lo que anuncia Roubini si no se da lo que tu piensas. Saludos
Roubini dixit
De momento, la comunidad oficial ha decidido atenerse al Plan A; si éste falla, el Plan B será la suspensión de pagos, para reducir las deudas insostenibles, y la salida de Grecia de la zona del euro, para permitir la depreciación y el restablecimiento de la competitividad y del crecimiento.
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mar Abr 27, 2010 7:49 pm
Si hace unos años usaba monopatin a motor, pero dado a la alt aingesta de birrin, engorde 15 kilos y no tira el motorcito del monopatin, tengo que ir empujando con las patitas, tipo skate...
Tambien tengo bded, y tvpy , tvpp.
Abrazo
PD: que paso que no posteabas mas, tu jermo te encanuto la notebook ?
Peor_es_nada escribió:Baquita te hacia en un monopatin a motor...Idolo!

-
Peor_es_nada
Mensajepor Peor_es_nada » Mar Abr 27, 2010 7:40 pm
Martin, igualmente ya vi la trampa que van a hacer....estan laburando para sacar un INDEC federal ( de todas las provincias ) entonces ahi es donde viene la mano, van a poner los precios de todas las proviencias y con eso generan la nueva data...
Ya lo vi ayer en el programa de rozin
-
Peor_es_nada
Mensajepor Peor_es_nada » Mar Abr 27, 2010 7:35 pm
Ando en BDED y AA17 , algunos TVPY (los compre para poder escribir en el foro)

, tenia AS13 y como subieron los cambie por la misma cantidad de nominales de AA17 con eso me quede con la diferencia de cotizacion cash y no cambio mi rendimiento de cartera.
Abrazo.
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mar Abr 27, 2010 7:32 pm
en bici moto ando, no sabes lo que es, un caño...
Seguis con bded ?
Peor_es_nada escribió:
Como te acordas de la mezzeta, alto bajon habras apagado ahi!!!! jajajajaja
en que andas baquita?
-
martin
Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 7:29 pm
Además otra razón de peso que traería la normalización del Indec:
Solo la normalización del Indec haría bajar bastante la inflación lo que es favorable para el crecimiento. Hoy hay una inercia inflacionaria que tiene que ver con razones psicológicas de expectativas exageradas, en buena medida. Esto genera un tipo profecía autocumplida perversa haciendo que la inflación sea mayor a la que debería ser, si primaría cierta racionalidad objetiva. No entiendo como el gobierno no se da cuenta de este aspecto crucial en la causa de la inflación actual. Solo normalizando el indec, además de lograr todos los beneficios que enumeré en el post anterior, bajaría 3/4 puntos de inflación o más. Y si baja la inflación real el crecimiento también se beneficia.
-
Peor_es_nada
Mensajepor Peor_es_nada » Mar Abr 27, 2010 7:29 pm
Mr_Baca escribió:Vamos mejorando el nivel de nuestros competidores.
Se sumo Grecia.
Seguira Portugal o España primero ?
Quien da mas ?
PD : Pizzeria " La Mezzetta " la empanada de Jamon y Queso sale como piña...
Peor, largaste la pizzeria ?
Como te acordas de la mezzeta, alto bajon habras apagado ahi!!!! jajajajaja
en que andas baquita?
-
boquita
Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 7:28 pm
Peor_es_nada escribió:boquita Romario es re de minita..., si llevas a una mina al palacio o a pirilo te saca de una patada en el cu.... ajajajajjaa
justamente..
a mi me gusta la pizza de masa media-gorda, mucha muzza y bien grasosa!
q te chorree por todos lados!
jajaja
y soy mina

-
Peor_es_nada
Mensajepor Peor_es_nada » Mar Abr 27, 2010 7:27 pm
Martin,
Igualmente creo que las vedettes son los bonos PAR de cualquier tipo....nadie se da cuenta que estamos en una bomba que hay que ver como la desactivan.
El dolar vale 3.89 pero una persona tiene limites para comprar por mes ( no recuerdo si eran 10.000) por lo que realmente no vale eso.
Es lo mismo que te digan que el kilo de asado en villa zagala esta 8.40 y que ese es el precio, eso si no podes comprar mas de 1 kilo.
Pero por el otro lado la inflacion en terminos de dolares es catastrofica....eso si se paga en pesos.
Volvimos a una convertibilidad encubierta...
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mar Abr 27, 2010 7:27 pm
Vamos mejorando el nivel de nuestros competidores.
Se sumo Grecia.
Seguira Portugal o España primero ?
Quien da mas ?
PD : Pizzeria " La Mezzetta " la empanada de Jamon y Queso sale como piña...
Peor, largaste la pizzeria ?
-
murddock
Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 7:23 pm
martin escribió:El tema de una normalización del Indec, si es que se realiza, haría volar a todos los bonos (sobre todo a los en cer) haciendo bajar la tasa de interes de manera muy pronunciada (considero que es más importante para los bonos una normalización del Indec que el propio Canje) y, en mi opinión, generando una entrada importante de dolares porque la confianza perdida en buena medida retomaría.
Todas esas son noticias excelentes para los cupones que compensarían de sobra la sobrevaluación del crecimiento del pbi que existen en teoría en este momento. Hoy se calcula que el Indec sobrevalua el crecimiento 1 punto o un 1 y medio. Pero con esas novedades eso se neutralizaría fácilmente
Te enumero rapidamente cuales son las consecuencias muy positivas que traería una normalización del Indec para los cupones:
1) Bajaría la tasa de descuento de los cupones, que se basa en el rendimiento de los bonos, lo que aumentaría el Valor Actual
2) Permitiría que las empresas logren financiamiento barato con los beneficios que trae sobre el crecimiento a mediano plazo.
3) Entrarían inmediatamente una cantidad importante de dolares guardados en el "colchón" o minimamente se frenaría totalmente la huída de capitales. Eso generaría: más dinero genuino circulando en la economía con sus consecuencias muy directas e inmediatas sobre el crecimiento del pbi.
4) El gobierno tendría más dinero disponible, dado que se le abrirían las puertas del financiamiento a bajas tasas, para con esos recursos no tener necesidad de realizar un ajuste fiscal permitiendo un mayor crecimiento.
Paradojicamente el problema ahora no es el plano local que parece mas encaminado, sino el ruido externo por lo de Europa. Si eso no se tranquiliza un poco dificil que el chancho chifle. Wait and see o mejor dicho seguir lanzado (cubierto) parece lo mas conservador.
Volver a “Foro Bursatil”