16,31hs. por lo menos asi lo veo yo
Creo que todos estan esperando algo y aso se hace peligroso....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:MrSparks estas nominado!!!
ALF escribió:Esto si sigue, es hasta mañana nada mas, no teman, hace cuanto se espera una correccion importante del DOW y no la hay y sigue subiendo?
Esto de Grecia, Portugal, España, Filipinas, Camboya, es todo para ponerle freno a la locomotora del Dow.
Y no tengo problema en decir que compre esa base y el dia de mañana no vale nada, al menos no invento que gano siempre como otros, aunque en esta oportunidad estoy muy seguro que una felicidad voy a tener.
Buenos negocios para todos
Hiupy escribió:Como dijo Bull esta mañana. por las caras de los tipos de Goldman Sachs, estamos en el horno.
EN ESTOS MOMENTOS ESTAN INTENTANDO EXPLICAR , PERO DUDAN TANTO QUE NO CONVENCEN A NADIE Y ESO ES LO PEOR PARA EL MERCADO...
TIENEN UNA CARA DE SUSTO INCREIBLE...
Hiupy escribió:Como dijo Bull esta mañana. por las caras de los tipos de Goldman Sachs, estamos en el horno.
EN ESTOS MOMENTOS ESTAN INTENTANDO EXPLICAR , PERO DUDAN TANTO QUE NO CONVENCEN A NADIE Y ESO ES LO PEOR PARA EL MERCADO...
TIENEN UNA CARA DE SUSTO INCREIBLE...
ALF escribió:Bull, postea las colas por favor!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Cohiue, Funebrero, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1810 invitados