TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 2:10 pm

es una cadena...
si cae ESPAÑA..Q CREO ES EL MAYOR TEMOR ACTUAL-
el euro se hace pelota..
y por ende afecta a Usa directamente ..

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 27, 2010 2:09 pm

en medio de tantas pálidas:

We have updated our GDP warrants short-term valuation
model, in the wake of the significant bond rally seen in
Argentina over the past few weeks and the likelihood of a
relatively successful debt exchange reopening. Against this
positive backdrop, we now see USD GDP warrants
potentially reaching US$10.00 in the next few months,
with upside risks mainly stemming from the upbeat mood
currently prevailing in EM
According to our theoretical approach, we can break down
the price of USD GDP warrants, currently at around
US$7.80, into two parts: (1) the NPV of the expected next
three coupons, NPV3, which given the high level of macro
uncertainty is relatively easy to quantify for analysts, and (2)
a residual that should represent the NPV of the rest of the
cash flows, beyond 2012 and up to 2035, reflecting the fact
that this is a much more challenging task from a technical
perspective. Our calculations indicate that, as of April 23, the
NPV of the expected coupons for the 2010-2012 period is
around US$5.50 (70% of the market price), which implies a
residual of US$2.30 (the remaining 30%).

Santander - 26-04-2010

abrazo
salva +2 :wink:

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 2:07 pm

Blacksmith escribió:Tratemos de hacer un ejercicio, en el peor de los casos si cae grecia (Defult completo y necesidad devaluar), como afectaria esto el crecimiendo de Arg.?? Se acabaria el supuesto viento de cola? QUe pasaria con el resto de los PIGS? (Principalmente España).

Si aislan a Grecia y evitan el contagio no afectaría, en mi opinión, casi nada. Para mí a nuestro mercado le afecta más lo que pasa en Usa en cuanto a mercados.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 2:04 pm

Por eso, tal vez, lo que les convendría a hacer a los europeos es proteger a países como Portugal y España. Con Grecia pueden ayudarlos en parte y con otra Grecia debería reestructurar su deuda. Lo que tengo claro es que ni a Alemania ni a Francia les conviene una crisis sistémica y que la integración a partir del euro termine.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Abr 27, 2010 1:55 pm

Ya que estamos... vendí el 30% de mi tenencia de TVPP.

Veo como sigue esto con el 70% adentro y algo afuera por si sigue para abajo.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Abr 27, 2010 1:53 pm

Me calenté! Sí señor! Calentito como negra en baile. Todos definen estrategia y no quiero ser menos, a pesar de contrariar mis principios. Portación de ADN impone este foro... Años que no opero opciones. No estoy para un partido de futbol, pero para algún jueguito con la pelota todavía me las rebusco. Pero me impongo limitaciones, de las cuales no me mueve nadie.
Target de entrada al TVPP 7/7,10, como primera condición. Si se da, lanzamiento cubierto. Visualizo ganadores a todos los lanzadores, por lo menos 2 veces ida y vuelta antes del vto.
PD: si no se da, me importa tres belines. Lo importante es la salud.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 27, 2010 1:49 pm

Roque Feler escribió:En situaciones como estas me sobrevuela la frase de Keynes recordada el otro día por alguien en el foro:

"Los mercados pueden permanecer irracionales por un tiempo mayor al que Ud. puede permanecer solvente" :roll:

En situaciones como esta hago lo siguiente: NO VENDO UN PU** PAPEL....y canto la cancion de Topa y Muni de Play House Disney: La tormenta pasara....

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 1:49 pm

Roque Feler escribió:En situaciones como estas me sobrevuela la frase de Keynes recordada el otro día por alguien en el foro:

"Los mercados pueden permanecer irracionales por un tiempo mayor al que Ud. puede permanecer solvente" :roll:

muy bueno

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 27, 2010 1:48 pm

Con todo respeto, me parece que vas a tener que seguir pensando :D

yo creo que Grecia NI A PALOS va a tomar la "solucion" argentina 2002 (que fue/es un desastre total).
Grecia va a ajustar y salir, no habra cimbronazos, esto es para mover el arbol y asustar tanto en Atenas como (se ve) en los mkts de todo el mundo. No habra crisis sistemica, y los tvpp llegaran a valores mucho mas interesantes que ahora tras el canje, que ademas sera exitoso a los efectos del inversor en deuda publica argentina. mi pronostico, como siempre dije $9 para junio, ahora lo extiendo a $10 para la misma fecha.

y como vengo diciendo desde 2008, el que apueste en contra de Europa, la construccion social pacifica mas grande de la Historia, le va a errar fiero.

Saludos.
puma.ar escribió:
Hay cosas que me dejan pensando

Que bien le viene a Alemania y otros exportadores europeos que Grecia le haga bajar el Euro frente al dolar!
Que casuales que son las cosas en el mundo financiero, en el mismo dia bajan a Grecia y entreven recuperar a Argentina.
Creo que a Grecia solo le queda intentar algo como el famoso DDD que se aplicó en Argentina. Devaluar, defaultiar y Demi- Eurizar, con éste ultimo término que acabo de sintetizar quiero decir una cuasidolarización como la que mantuvo durante 8 años el dolar en un rango acotado entre $3 y $4 en Argentina.

Volver a “Foro Bursatil”