EDN Edenor
Re: EDN Edenor
venia haciendo bastante buen volumen y no caia de 1.44. El adr + 2,15%
-
Shakespeare
Fangote hace rato que no postea y en general, siempre fue atinado en sus posteos. Lo de la estatización y menos con MM adentro, me parece poco creíble. No se en que se basa para hacer semejante conjetura.
-
Oportunista
Van varios dias de movimientos raros, intercala mucho volumen y después estrangulamiento. Alguien está acumulando, hoy parece que va a subir lindo.

Lo dudo seriamente. Más allá de que las conjeturas, Midlin es de los "amigos". Por otro lado, con el Canje en puerta, y próximos al Club de Paris, el Gobierno se viene "esmerando" en darle señales positivas al Mercado. Una estatización dista leguas de eso..
-
Shakespeare
Mindlin tuvo que agarrar los bonardos del Manco por el pago del servicio elèctrico de un par de villas/asentamientos. Bonardo o Patacòn, porque el pobre Manco no tiene un cobre. 
Sigue todo muy raro acá...cuando va todo para arriba está para desbarrancar, cuando achica el mercado esta se pone firme..estará un poco manejada? o veo fantasmas... 
Me fui a 1,44 se que esta barata .. pero no estaba liquido y quiero tener algo afuera por las dudas Suerte a todos
Buen volumen lleva metido. Hace tiempo que anda rondando los 1.45. Hoy con todo el kilombo que hubo no cayo.
Aca en edn tienen mas impunidad para manejarla, que el piquetero que prendio uego una comisaria de la boca. :113:
-
Capitalista
- Contactar:
Capitalista escribió:Cargaron 300K venta en 1.44!
Las limpiaron!
-
Capitalista
- Contactar:
Cargaron 300K venta en 1.44!

sip, acumular, menos de 1,50 en ganga.
Raul escribió:Desde el jueves a las 2 de la tarde el unico que entro aca soy yo che, que macana como se me vienen abajo rapido, no importa lo que digan de las electricas, que las tarifas que bla bla esto es timba cuando este bien bajo como ahora y este negativo en el año como ahora, te agarra un fondo y te la levanta un 20 en 3 dias, vamos up ese animo che, lastima que hoy sabado un dia de mie*** en la ciudad de rosario, nublado, frio y yo con 30 años de matrimonio viste buscamos el solcito se entiende no, chau che nos vemos el lunes y a no decaer al contrario momento de acumular.......
Desde el jueves a las 2 de la tarde el unico que entro aca soy yo che, que macana como se me vienen abajo rapido, no importa lo que digan de las electricas, que las tarifas que bla bla esto es timba cuando este bien bajo como ahora y este negativo en el año como ahora, te agarra un fondo y te la levanta un 20 en 3 dias, vamos up ese animo che, lastima que hoy sabado un dia de mie*** en la ciudad de rosario, nublado, frio y yo con 30 años de matrimonio viste buscamos el solcito se entiende no, chau che nos vemos el lunes y a no decaer al contrario momento de acumular.......