Mensajepor Bono » Lun Abr 26, 2010 6:07 pm
fisher:
xq la volatilidad histórica de los cupones especialmente el tvpp es más alta q la d ts, (lo q vos le llamas estabilidad).
siempre q compares tasas tnés q ver vh y vi, las dos, siempre, sino t podés ensartar hasta la manija, x ejemplo si ves lotes de come se t van a salir los ojos viendo las primas, xq son gigantes las tasas q pagan, pero también es gigante la vh q tiene esa basura y x ende el riesgo q corrés.
d todos modos la plaza d opciones en cupones es bastante particular, para mi están pagando una espectativa alcista muy importante xq es una plaza nueva y el tvpp viene d un +50% en el año, hay q ver como sigue, hoy x hoy lo más potable q veo ahi es lanz cubierto llevando put tbién, con las guasadas q t pgan x los call y como t tiran x la cabeza los put para mi el negocio pasa x ahi, cuando los tomadores d call se den cuenta q aca no alcanza solo con q suba, sino q tbién lo haga rápido, creo se normalizara un poco, ni hablar si se pega algún palo d aca a junio, x ahora.....dar es dar (murddock dixit).