PAC, la semana pasada hiciste un gràfico de SRS en tu blog, no tenès ganas de hacer un anàlisis de URE ?
Abrazo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
para los que me criticaban de mis 11.000 vean que numeros puse como maximos y este pos es de marzo
http://pacinversor.blogspot.com/2010/03 ... l-don.html
el que hace trading perfecto el resto sabe que tomar ganancias es bueno y la codicia siempre gana contra el codicioso.
http://pacinversor.blogspot.com/2010/03 ... l-don.html
el que hace trading perfecto el resto sabe que tomar ganancias es bueno y la codicia siempre gana contra el codicioso.
recuerdo que mariano_r en los 1ros días de enero dijo "ultimos minutos para vender todo en argentina"

faltan 20' y el dow sigue verde ==> 11.223
Sé que es muy muy improbable que vayan contra GS porque los legisladores yankis no son suicidas, pero si les llega a agarrar la misma locura de 29 de septiembre de 2008 (rechazaron el primer bailout) y por populistas tocan al GS entonces agarrate Catalina!! Repito es un escenario improbable, no creo que vayan a cavar profundo en lo de GS sino estarian cavando sus propias tumbas. Lehman Brothers no será nada cuando GS contrataque y tome represalia.....para ese dia yo no quisiera estar comprado ni en una botellita de Coca-Cola!
el mercado verde y las financieras casi masacradas esto se esta terminando el cash
[/quote]
O estan haciendo por vigesima vez la rotacion a commoditis y otros sectores, y cuando se cansan, en lugar de hacer bajar las bolsas vuelven a las financieras y asi hasta que algun dia no va mas!!!!!!!!!!
O estan haciendo por vigesima vez la rotacion a commoditis y otros sectores, y cuando se cansan, en lugar de hacer bajar las bolsas vuelven a las financieras y asi hasta que algun dia no va mas!!!!!!!!!!
pirata en 43 nuevamente y el dow sigue verde 
Poo escribió:rimm pasó de -3 a +1 e pocos minutos
-3% a +1%
rimm pasó de -3 a +1 e pocos minutos
buenas buenas
el mercado verde y las financieras casi masacradas esto se esta terminando el cash
.- EE.UU.: Se espera Senado vote sobre debate Reforma Sist. Financiero a las 18hs de argentina