TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dejaron, por ahora, de dar de a millones de nominales como estuvieron dando en el último tiempo en el tvpy. 

bullbear escribió:Se despertó la demanda cuponera y bonera :107:
Fin de la toma de ganancias?

Vamos por los $8

Se despertó la demanda cuponera y bonera :107:
martin escribió:Juez EEUU rechaza pedidos para supender canje deuda de Argentinalunes 26 de abril de 2010 13:12 ART Imprimir[-] Texto [+] NUEVA YORK, abr 26 (Reuters) - Un juez estadounidense negó el lunes los pedidos de un grupo de bonistas mayoritariamente individuales para que suspenda o desapruebe el canje de deuda argentino por 20.000 millones de dólares.
La resolución del juez del distrito de Nueva York, Thomas Griesa, fue más allá de la posición que tomó tras la lectura de los argumentos el 15 de abril, cuando reservó su decisión sobre los pedidos de abogados de bonistas que tienen varios miles de millones de dólares en deuda incumplida por Argentina.
"La propuesta de los pedidos ante la Corte es que la Corte debería frenar la propuesta de canje y tal vez finalmente rechazar la oferta, en lo que respecta al limitado número de bonistas en las demandas", escribió Griesa.
"Pero esto implicaría a la Corte en acciones que podrían significar que el grupo demandante quede afuera de cualquier oportunidad de oferta de canje sin seguridad de que una llamada 'mejor' oferta pueda aparecer", determinó el magistrado.
El juez dijo que la orden se aplica a pedidos de 10 demandas colectivas.
El 15 de abril, Argentina ofreció canjear 20.000 millones de dólares en bonos incumplidos para regresar a los mercados internacionales de crédito, generando expectativas de una alta aceptación, a pesar de que algunos inversores esperaban términos más generosos.

Juez EEUU rechaza pedidos para supender canje deuda de Argentinalunes 26 de abril de 2010 13:12 ART Imprimir[-] Texto [+] NUEVA YORK, abr 26 (Reuters) - Un juez estadounidense negó el lunes los pedidos de un grupo de bonistas mayoritariamente individuales para que suspenda o desapruebe el canje de deuda argentino por 20.000 millones de dólares.
La resolución del juez del distrito de Nueva York, Thomas Griesa, fue más allá de la posición que tomó tras la lectura de los argumentos el 15 de abril, cuando reservó su decisión sobre los pedidos de abogados de bonistas que tienen varios miles de millones de dólares en deuda incumplida por Argentina.
"La propuesta de los pedidos ante la Corte es que la Corte debería frenar la propuesta de canje y tal vez finalmente rechazar la oferta, en lo que respecta al limitado número de bonistas en las demandas", escribió Griesa.
"Pero esto implicaría a la Corte en acciones que podrían significar que el grupo demandante quede afuera de cualquier oportunidad de oferta de canje sin seguridad de que una llamada 'mejor' oferta pueda aparecer", determinó el magistrado.
El 15 de abril, Argentina ofreció canjear 20.000 millones de dólares en bonos incumplidos para regresar a los mercados internacionales de crédito, generando expectativas de una alta aceptación, a pesar de que algunos inversores esperaban términos más generosos.
No te calentes man, o no te das cuenta que es una "joda"...vos mes tenes en el MSN, que digo: Como estan todos...?
No seas calenton, cambia el humor, yo no agredi ni agredo a nadie, todos me conocen en el foro, soy super respetuoso, pero si te molesto lo que puse, te pido disculpas, esto va en serio...
Para mi tema es un tema terminado...y eso si: por un dia no doy mas pronosticos... (hago la gran apolo...)
Abrazo y no te enojes..te hace mas viejo!
No seas calenton, cambia el humor, yo no agredi ni agredo a nadie, todos me conocen en el foro, soy super respetuoso, pero si te molesto lo que puse, te pido disculpas, esto va en serio...
Para mi tema es un tema terminado...y eso si: por un dia no doy mas pronosticos... (hago la gran apolo...)
Abrazo y no te enojes..te hace mas viejo!
A los usuarios de diuréticos si el objetivo es bajar de peso que no sea efectivo en mi cupón.
La administración.
La administración.
-
El año pasado estuve caucionado a razón de 4 x 1, pero ahora los montos que estoy manejando son casi 10 veces mas grandes.
La verdad es que no me animo a llamarlo a Cacho para decirle que esta mañana le volví a hacer mier++ la tarjeta de crédito, pero tampoco quiero regalar mis PR13.
Disculpen que los utilice para descargar mi ansiedad, pero esto me está produciendo gastritis.
PD: Ya pasó la tablita de salame y queso y ahora ando por un cognacsito y el 4º café.
La verdad es que no me animo a llamarlo a Cacho para decirle que esta mañana le volví a hacer mier++ la tarjeta de crédito, pero tampoco quiero regalar mis PR13.

Disculpen que los utilice para descargar mi ansiedad, pero esto me está produciendo gastritis.

PD: Ya pasó la tablita de salame y queso y ahora ando por un cognacsito y el 4º café.
buen momento para arbitrar tvpa a tvpy se puede salir de tvpa a 30.85 y te dan tvpy a 31 no recuerdo que se hayan estado tan cerca.
pablo9494 escribió: Para.........no tires pronosticos que se enoja el REY APOLO....y nos deja sin sus planillas....y ahi si, QUE SERA DE NOSOTROS....snif snif...
Apolo copate!!!....![]()
apolo1102 escribió: Estas sensible...
Que tal si aparte de tirar precios, arrimas algun analisis...
Cristian, ya te dije que tus planillas son EXCELENTES y MUY DIDACTICAS, CASI IMPOSIBLES DE SUPERAR...por eso creo en que en valuacion de este instrumento tu material es inobjetable...
Con respecto a tu caracter de mier...deberias ser mas paciente, contemplativo, y no exigir que los nuevos foristas hagan lo que vos queres....por ejemplo: "si no les gusta o me critican cierro la biblioteca"...esa actitud es MUY INFANTIL y no tenes que caer en ese tipo de chicanas y chiquilinadas comunes para otros mundanos...
Tengo millones de razones para saber algo sobre las UVP, seguramente esto ya es conocido para vos...
Quedate tranquilo, que mis analisis los planteo dia a dia en el foro, los que quieren los toman y los que no, por lo menos los leen...
De econometria, estadistica, mate financiera, finanzas y economia, te puedo enseñar de aca hasta el 2100, pero nunca baso mis decisiones de inversion en el analisis cuantitativo solamente...
Abrazo y relajese un poco, que deberia estas feliz con sus cuponcitos....
apolo1102 escribió:Y pensar que hace un par de ruedas (literalmente) lo pague 0.4165, y a muchos les parecia caro... 44% arriba en tres ruedas.
era caro y es caro, el tema es q puede ser mucho más caro todavía, esto es así, d todos modos bien vista.
pd: tenían razón, se puede dar d aire.