Christianfinanzas escribió:Hola Shake!
A cuanto la ves bajar despues del dividiendo?
Yo me puse piso de compra en 9, pero despues de esto que pasa afuera y la ley de regulacion bancaria, me tiraria a un 8,60.
Saludos
Hola Christian: No tengo pisos ni precios, sí espero correcciones, con el Dow en 10.000 al Franchute lo tenemos en 8/8,50 tranqui, sin pestañear. Por otra parte, habrá un evidente desinfle luego del canje ya que hoy esa expectativa la tenés metida en los precios. Hay que esperar y no ser impacientes y menos comprar para cobrar dividendos, que son siempre neutrales (Teoría Modigliani) en el precio del papel y después te lo termina descontando del precio que se pagó. Imagino además que habrán más noticiar fuleras de Europa como rebajas de calificación y eso ayudará a encontrar mejores precios. Si el número que tiró Alacrán es cierto y como ya no tenemos espuma de bonos, operativamente el banco vendría laburando muy bien, el tema es si ya eso no está descontado o subsumido en las noticias de afuera que son más importantes para los mercados si el Roe del banco creció respecto al mismo trimestre del año anterior.