C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
mendigo

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor mendigo » Lun Abr 26, 2010 11:15 am

CHIQUI1 escribió:Por suerte no soy tu hermano, opina las incoherencias que quieras de U$S 7 :arriba: a la muerte :abajo: en menos de un mes,
sdos

Perfecto, pero hay algo que debes aprender en bolsa, el mercado no es lineal y los graficos mutan.

Ahora anda a putear a GS que decia que la bolsa estaba barata en el 2008 y que habia que comprar y recomendaban real estate.

O los que decian que C no caia de 50 y yo decia en esa epoca que se iba a 10.

Tenes que ser honesto y ver todas las posiciones, y si estas nervioso por que estas perdiendo dinero, debes recapacitar y aprender a ganarlo, lo tuyo es de muy novato, de onda te lo digo.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 26, 2010 11:09 am

Por suerte no soy tu hermano, opina las incoherencias que quieras de U$S 7 :arriba: a la muerte :abajo: en menos de un mes,
sdos

CITY

Mensajepor CITY » Lun Abr 26, 2010 11:09 am

Tranquilo son forma d eoperar y ver el mercado , menos desde arg se pued ehacer mucho con papeles y data que se mueve en usa .
todo podemos pegarla como equivocarno , yo el otro dia vendi todo y me fue bien , pero podia a ver sido al reves , el tema es compartir y saber quee stamos del mismo lado , ayudar ,
Nosotros no cmabiaremos nungun ciclo

Bono

Mensajepor Bono » Lun Abr 26, 2010 11:07 am

jaaaa, q haces mendigo, se t extrañaba, saludos.

mendigo

Mensajepor mendigo » Lun Abr 26, 2010 10:59 am

Y que estoy diciendo hermano, que me puedo equivocar, la vi jodida, la sigo viendo jodida y ????? el que se equivoca soy yo, haceme el favor en vez de gastar energías en mi y buscarme el error como una maestra de primaria, aprende y opera en consecuencia y gana dinero, a mi no me jodas ni me interesa lo que opines.

Te mando un abrazo!

Ah mbi sigue para arriba !

dasan

Mensajepor dasan » Lun Abr 26, 2010 10:59 am

NASDAQ Last Sale
4.69 0.17 3.5% :abajo:

Si algo aprendi de alguien del foro es .....

es tan dificil tomar ganancias !!

viene de 3,15U$S se choca sistematicamente durante 1 semana con U$S5 hay que quedarse adentro??

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 26, 2010 10:56 am

mendigo escribió:Chiqui, nunca dije que quebraba el banco, si que lo vi jodido, vos podes ver y pensar lo que quieras, yo digo lo que yo pienso,El mercado no es lineal, los charts mutan y vos debes operar en consecuencia de ello, siempre fui honesto, al final el que se equivoca soy yo y no tengo problemas en decirlo. Lo importante es que la bolsa es ganar mas de lo que pusiste.

Coincido con lo que decis pero que lo dijiste lo dijiste, hay que hacerse cargo de lo que se dice , CREO

mendigo escribió:
Declaro la muerte de C
Enero 26

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 26, 2010 10:52 am

Es díficil que el papel suba cuando hay un vendedor puntual y confeso del 27% de la empresa..., probablemente lateralice/baje hasta que se logre absorver buena parte de las acciones en manos del Estado; para que ya con las últimas tiradas del Gobierno el papel comience una crecida que se incrementará con la nota oficial de que el Estado ya no posee acciones en Citi.

Darth Trader

Mensajepor Darth Trader » Lun Abr 26, 2010 10:50 am

Me baje el viernes esperando este evento, yo veo a Citi :arriba: :arriba: despues de que se libre del gobierno :?

SINAC

Mensajepor SINAC » Lun Abr 26, 2010 10:49 am

quise decir que no baja por el RS o la venta del gobierno, sino la reforma financiera.

mendigo

Mensajepor mendigo » Lun Abr 26, 2010 10:49 am

Chiqui, nunca dije que quebraba el banco, si que lo vi jodido, vos podes ver y pensar lo que quieras, yo digo lo que yo pienso,El mercado no es lineal, los charts mutan y vos debes operar en consecuencia de ello, siempre fui honesto, al final el que se equivoca soy yo y no tengo problemas en decirlo. Lo importante es que la bolsa es ganar mas de lo que pusiste.

SINAC

Mensajepor SINAC » Lun Abr 26, 2010 10:47 am

La baja de hoy no es por el RS sino por la reforma financiera no confundir los puntos, Chiqui la opiniones uno las toma o las deja, el foro deberia permitir dar votos de confianza a los usuarios como existe en otros foros donde uno puede ver los votos de confianza o negativos a un usuario y cada uno toma o deja las opiniones, guillermo q queres que te cobren por postear? habla con rava entonces pero si te vas bueno "gracias, vuelva pronto! diria apu".

Termo

Mensajepor Termo » Lun Abr 26, 2010 10:44 am

mendigo escribió:Este papel es increible, me dio linda ganancia compradas a 1 y me las dara ahora cuando termine de vender el gobierno, por ahora altas chances de volver a 4.40.

Buenos días al foro

Mmmmm.... al MKD no le gusta.
Será que se agota la compra a estos valores esperando para entrar luego de la venta del gob?
Supongo que regularán la salida dentro de un rango para no afectar tanto.

Que opinan?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 26, 2010 10:42 am

SINAC, vos podes ver el papel para :arriba: o para abajo porque todo es cambiante es cierto, pero otra cosa muy distinta es decir que el banco QUIEBRA , que desaparece, es mas poco tiempo antes a dar esa opinion nefasta dijo que el CITI llegaba a U$S 7 cuando estaba en 5 y se fue a algo mas de U$S3, es decir , de salvarse a quebrar a mi me parece por lo menos muy poco serio.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”