C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
SINAC

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor SINAC » Lun Abr 26, 2010 10:35 am

CHIQUI1 escribió: Vos decretaste la DESAPARICION del CITI y ahora estas aca nuevamente, menos mal que hablar no cuesta nada, lastima que hay gente que lo cree...

El mercado cambia todos los días, no podes juzgar a alguien que en su momento vio algo y no soy de los q siguen a mendigo varias veces salí al cruce con el por las dudas q creas q soy un seguidor mas.

CITY

Mensajepor CITY » Lun Abr 26, 2010 10:30 am

Comunmente aparecen lso operadores cuando el papel baja , nunca cuando sube . :100:

desde hace años en el foro , cada uno hace su juego u jugada es parte de la bolsa .

No defiendo , ni me ofende la actitrud pero es de clara la intencion

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 26, 2010 10:28 am

mendigo escribió:Este papel es increible, me dio linda ganancia compradas a 1 y me las dara ahora cuando termine de vender el gobierno, por ahora altas chances de volver a 4.40.

Vos decretaste la DESAPARICION del CITI y ahora estas aca nuevamente, menos mal que hablar no cuesta nada, lastima que hay gente que lo cree...

CITY

Mensajepor CITY » Lun Abr 26, 2010 10:08 am

Te felicito mendigo entrate en el momento indicado , espero no fundirme con MLTQ .
ahora esta pesada esta si no apuntaria FNM , mas facil de que suban estas o bien sacar mayor ponrcetaje .
Estuviste en el momento indicado .

ponchy

Mensajepor ponchy » Lun Abr 26, 2010 9:50 am

ponchy escribió: por ejemplo. ANX descubrio un nuevo medicamento para el cancer, dependen que se lo apruebe la FDA si se lo aprueban, agarrate... :arriba: ,De todas maneras es altamente recomendable no darme mucha bola... :D suelo tener ideas extrañas.

ADVENTRX PHARMACEUTICALS( ANX :AMEX)

Last Trade 4.2349 :arriba: (+2287.9%) :shock:

Naaaaa, chiste......

mendigo

Mensajepor mendigo » Lun Abr 26, 2010 9:48 am

Este papel es increible, me dio linda ganancia compradas a 1 y me las dara ahora cuando termine de vender el gobierno, por ahora altas chances de volver a 4.40.

SINAC

Mensajepor SINAC » Lun Abr 26, 2010 9:28 am

La salida del gobierno deberia hacer q la acción suba, el pre ahora esta abajo pero es una mentira, es buena la noticia de salida del gobierno.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Lun Abr 26, 2010 8:39 am

jb007 escribió:En relación al RS y ya que hablan del impacto psicológico recuerden a faz a mitad de año pasado
lo hizo pasando de 5,12 a 51,20 y vean que ya está por los 11 again.
Más allá de las enormes diferencias entre C y el etf en cuestión, a estar atentos para que ésto
no sea una tragada posterior.
Buena semana para todos, la observaré de arafue por el momento aunque siempre tiente con una entrada.

A mitad del año pasado todavìa no se habìa salido de la crisis. Era todo incierto. La parte financiera ha subido en forma interesante en este año. Por supuesto que hay diferencia entre las dos empresas.
Hubo varios activos que subieron en el segundo semestre y luego cayeron. :101:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”