TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
Menos de 30% en mi barrio vamos de frente manteca. :101: Si no se da reventas con stop restringido, pero el asunto es que paganod estas VI tenes poco para perder. El tema es si diste de aire...
-
murddock
el tenariense escribió:yo creo que la hoja de ruta es asi : de aca al 3 o 4 de mayo vuelve a 87/88 ,
No hace falta tanto.
Con que se vaya 86 pesos la 88 MA vale 2 tomador. PAra el que pago como yo entre 70/80 guitas es para hacer 150%. Palo y a la bolsa.
-
aleelputero(deputs)
el tenariense escribió:yo creo que la hoja de ruta es asi : de aca al 3 o 4 de mayo vuelve a 87/88 , post balance achica 3 o 4 mangos
asique estoy bastante cargado de bull spread 84/88 que arme el otro dia a un pesito, que los largare esa semana calculo que a 2,50 ( espero) y despues armare exactamente al reves o bien un bear spread 81/88 veremos las VI del momento
me dijieron que el balance viene bastante mejorcito...
mi asesor la vez pasada y las otras dos veces, no le erro.
-
aleelputero(deputs)
cuando presenta los resultados esta puede ser el 5 del 5?.
taria para hacerle un stradle.
taria para hacerle un stradle.
-
aleelputero(deputs)
a mi me esta tentando para entrarle con algunos papelitos cheee. el soporte de 80 por lo visto sirve..
-
murddock
-
murddock

Uploaded with ImageShack.us
5 ondas ahora si completas, ya que rompio la 2-4. Tenemos como minimo un rebote mayor en puerta. Con el +3% los CALL quedaron bastante livianitos con vi de 29 y pico% no era apra darle de aire ni en joda MY. De hecho sobre el final los loteros se tiraban por la ventana como si apostaran a un ajuste el lunes. Si achica algo es op. de llevar mas, papel y lote.
JA JA Todo bien
No solo mantengo TECO , sino q hoy lleve algo mas ( 7 luquitas insignificantes)
TS mantengo pelpa ( no quiero mentir prom estare por 57 / 58 mangos) no me anime a cargar pelpa hoy ni mucho menos calls. Y para venderme estoy dudando tambien
Como ves no aclare mucho el panorama
Buen finde a todos
No solo mantengo TECO , sino q hoy lleve algo mas ( 7 luquitas insignificantes)
TS mantengo pelpa ( no quiero mentir prom estare por 57 / 58 mangos) no me anime a cargar pelpa hoy ni mucho menos calls. Y para venderme estoy dudando tambien
Como ves no aclare mucho el panorama
Buen finde a todos