C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
el gringo

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor el gringo » Vie Abr 23, 2010 8:07 pm

socios, tengo problemas,con la informacion el la maquina a ver si me pueden ayudar creo que el 28 o 30 de abril
vence el plazo para devolver la plata a la fed ,y si es asi ,falta poco cheee,atentos que se va.... :arriba: :arriba:
los quiero el gringo :arriba: a ver si trabajamos el fin de semana cheee alguien que me lo confirma chee, gracias :arriba:

CITY

Mensajepor CITY » Vie Abr 23, 2010 5:09 pm

infobaeprofesional.com

la fuente :arriba:

CITY

Mensajepor CITY » Vie Abr 23, 2010 5:08 pm

Las ventas de casas nuevas se dispararon un 27% en EE.UU.

En marzo se negociaron 411.000 unidades debido a que los beneficios fiscales impulsaron la demanda. Es el mayor incremento registrado desde abril de 1963

El mercado inmobiliario estadounidense ha vuelto a dar señales de vida ya que en marzo las ventas de casas nuevas han experimentado la mayor subida desde abril de 1963, al repuntar 26,9% el número de unidades vendidas en su tasa anualizada. Ayer, las ventas de casas de segunda mano también ofrecieron subidas.

Según los datos ofrecidos por el Departamento de Comercio, las ventas de casas de nueva construcción llegaron a las 411.000 unidades, desde la cifra revisada al alza de 324.000 unidades vendidas en febrero.

Este dato ha sido muy superior a las cifras esperadas por el consenso de los analistas del mercado, que habían pronosticado una lectura de 333.000 casas vendidas en el tercer mes del año.

El Departamento de Comercio estadounidense ha justificado el fuerte crecimiento en el ritmo de ventas de casas nuevas en marzo por el ánimo comprador de los estadounidenses, que quisieron aprovechar los beneficios fiscales para la adquisición de viviendas.

El informe recoge también subidas en el precio medio de los precios de las ventas. En el último mes, el precio medio de venta subió un 4,3%, hasta los u$s214.000, según informó Expansión.

se viene rebota en banca , que financia el consumo , , las hipotecarias y las automoticez :100:

100vivos

Mensajepor 100vivos » Vie Abr 23, 2010 2:20 pm

vamos city :arriba:

valkys

Mensajepor valkys » Vie Abr 23, 2010 1:57 pm

opinion+up escribió:compren argentino........viva el mercado nacional..........papeles argentinos regalados...........eeuu es joda.........argentina lo mejor........enchufa el cable para ver cuanto te da...............los estan jodiendo........compre nacional..............

:shock: Estas bien? :116:

Luisra

Mensajepor Luisra » Vie Abr 23, 2010 12:34 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Da asco ver como regalan el cedear y no me voy a cansar de escribirlo, hay un desfasaje de casi 4%, una locura, manga de inutiles agarren una calculadora y calculen el dolar cable y despues vendan pero mas caro, saludos.

Alejo, para que te des una idea, en una de mis compras el U$S cable era 3,97. Me parece que hay que resignarse, (y ver el dato como una referencia con respecto al valor), a que el precio de Cedear, tiene implicito el humor local.

CITY

Mensajepor CITY » Vie Abr 23, 2010 12:32 pm

Es el mercado local son traders inversores con miedo y doña rosa , no te preocupes cuando suba los barren como quieren .
lo mismo pasa en todos los cedeas

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 23, 2010 12:14 pm

Da asco ver como regalan el cedear y no me voy a cansar de escribirlo, hay un desfasaje de casi 4%, una locura, manga de inutiles agarren una calculadora y calculen el dolar cable y despues vendan pero mas caro, saludos.

Termo

Mensajepor Termo » Vie Abr 23, 2010 11:26 am

Para ver puntas en USA - Real time.
http://www.batstrading.com/book/C/

Termo

Mensajepor Termo » Vie Abr 23, 2010 11:21 am

SINAC escribió:ya funciona problemitas tecnicos.

Si ya ta.
Gracias.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”