diego0708 escribió:si llega a 47.79
lo busco al viudo de adelfa
y me lo chargo
qué es ADELFA (es fábrica de Melchor Romero tal vez ??????)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:si llega a 47.79
lo busco al viudo de adelfa
y me lo chargo
nitramus escribió:Falta mucho para el Opex de mayo, pero por ahora segun el O/I forman barricadas en 81 y 84.
Tony, tanto apuro tenes de desarmar? me parece que todavia hay tiempo..... a menos que te corran por el margin call.
Gus1984 escribió:Vuelve a testear maximos de EE.UU. en breve. Humilde opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando y 353 invitados