DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pregunta para los comprados
van a reventar todo o esperan adentro?
Me parece que el upside es mas probable, por eso, recien le entre al FEZ (Euro Stoxxx 50) buscando el rebote en el corto, asumiendo un poco de riesgo. Veamos como sigue.
TonyMontana escribió:...quote="nitramus"]Por segunda vez en elintra, se vuelve a arrimar a los 11.185, si los llega a superar, derecho a 11.245-255 (FibR absoluto 61,8%) non stop! Caso contrario, muy posible baja el lunes, me parece!.../quote]
ya es un hecho creo.. el SPX y el NDX, el $RUT, ya estan marcando bull market highs...creo que esto salio para arriba ya.
-
TonyMontana
nitramus escribió:Por segunda vez en elintra, se vuelve a arrimar a los 11.185, si los llega a superar, derecho a 11.245-255 (FibR absoluto 61,8%) non stop! Caso contrario, muy posible baja el lunes, me parece!
ya es un hecho creo.. el SPX y el NDX, el $RUT, ya estan marcando bull market highs...creo que esto salio para arriba ya.
el sube y baja licuando traders cuidado limites peligrosos
Por segunda vez en elintra, se vuelve a arrimar a los 11.185, si los llega a superar, derecho a 11.245-255 (FibR absoluto 61,8%) non stop! Caso contrario, muy posible baja el lunes, me parece!
tuito, tuito, en maximos :109:
Las preocupaciones sobre Portugal, que cerrará 2010 con una deuda pública equivalente al 86% del PIB y lleva años de anémico crecimiento, han provocado un fuerte castigo a sus bonos. La rentabilidad exigida a la deuda portuguesa a 10 años se ha disparado en pocos días hasta el 4,77% y la prima de riesgo frente a Alemania ha llegado hasta 1,7 puntos, niveles que superan ya a los de Irlanda y son los más altos en más de un año.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_1/Tes
soplen, soplen que llegamos :109:
Hoy se cumplen 2 semanas del dow cerrando consecutivamente arriba de 11k 
como andan despues de unas complicaciones con unos tramites aca estoy
y veo que ta terrible la volatilidad, sigo aca tranquilo con mis posiciones bear para en unos 2 a 3 meses hacer diferencias siempre que los stop que vastante largos coloque no me dejen fuera de juego
y veo que ta terrible la volatilidad, sigo aca tranquilo con mis posiciones bear para en unos 2 a 3 meses hacer diferencias siempre que los stop que vastante largos coloque no me dejen fuera de juego
Poo escribió:19:45 (BMS) .- EE.UU.: Morgan Stanley podría cerrar 120 oficinas más, hasta 750.-Alpha
http://www.bolsamania.com/
19:45 (BMS) .- EE.UU.: Morgan Stanley podría cerrar 120 oficinas más, hasta 750.-Alpha