TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya adelantó un 10,6% de crecimiento de la industria que es una crecimiento espectacular.
Cual fue la evolución del tpp7 en los últimos días más allá de este 16% de hoy?. 

Apolo, eras vos el que estaba en el curso de opciones del iamc ? Sentado adelante, segunda fila al medio +o-
Cristina, por lo que tengo entendido, adelantó un 10.6% de la industria en marzo..., y en teoría anunciaban un plan de infraestructura víal de trece mil millones.
apolo1102 escribió:Pero no fue lo que adelanto Cistina ?
Obvio! fue 10,6%
apolo1102 escribió:
El otro sabado vienen a casa a darme un intensivo de 4 hs de opciones y me traen el libro de Hull.
Ya veo el futuro curriculum del que te va a dar el curso: "Yo le enseñé a Apolo1102..."

ok y cuanto , el mercado, o sea nosotros, esperamos que sea ? :104:
Kubrick escribió:hoy a las 4 dato importante para los cupones
CUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL?????
hoy a las 4 dato importante para los cupones
Otra buena nota de Juan LLach, que además de ser un excelente académico tiene la capacidad de quitar el sezgo opositor a sus análisis donde de alguna manera también hablar de bueas perspectivas para los próximos años, las cuales serían muchísimo mejores si el gobierno arreglara el tema del Indec , simplemente anunciando que se retoma la metodología vigente hasta Enero de 2007.
http://www.cronista.com/notas/229050-ju ... uste-todos
http://www.cronista.com/notas/229050-ju ... uste-todos
jesus330 escribió:Estimo que si la semana q viene hay alguna noticia favorable y eeuu se mantiene debe estar en 8.- -tvpp
Y con ese nick me imagino que tendrás información privilegiada...