TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
sube con el balance.
el 38 esta cargado.
el 38 esta cargado.
Por ahora los toco
son duros esos
si los rompe con fuerza
mamita
son duros esos
si los rompe con fuerza
mamita
-
murddock
lucasmagni escribió:
MDK, no veo tu gràfico, pero que piso estimas. ??
Yo la espero en USD 37. para mirarla con cariño. Creo que la rotura de los USD 40.- es un hecho en breve, no creo hoy porque se viene comiendo una linda paliza, pero pinta todo para ir en busca de 37 /35
En 40.25 tenes el low del 25/2 el dia despeus dle balance con +8 M de ADRs. Es todo un numero. Quiero ver si lo rompe.
Justo que esto se pone entretenido, por un tiempo no voy a poder operar en el mercado ya que preciso la guita y va a llevar un tiempo reponerla. Me comí toda esta lateralización, y ahora que parece que encontró su rumbo y se mueve, a verla desde afuera.
Paciencia, volveré... y haré millones! :110:
Paciencia, volveré... y haré millones! :110:
-
Mitridates
cuando esta todo verde, uuuu si mira esto es para arriba si si es para arriba y mas o menos hasta el cielo puede llegar, al otro dia baja , no mira es para abajo si si es para abajo y mas o menos al infierno puede bajar, si si down down. no pero mira esta subiendo a viste que era up up up ahora si hasta el cielo no paramos......
-
lucasmagni
MDK, no veo tu gràfico, pero que piso estimas. ??
Yo la espero en USD 37. para mirarla con cariño. Creo que la rotura de los USD 40.- es un hecho en breve, no creo hoy porque se viene comiendo una linda paliza, pero pinta todo para ir en busca de 37 /35
-
murddock
-
lucasmagni
$ 78.50 para se exactos.
Creo que lo ùnico que hay que ver, hoy, mañana y el lunes es ver si rompe el piso de USD 40.- , si se llega a dar, agarrate catalina.
Los puteros hoy salen de joda a hacer de las suyas, igualmente làstima que en la plaza de los puts , al ser tan iliquida, las puntas te la viven cambiando y no podes armar ninguna estrategia ni quedarte tranquilo nunca¡¡¡¡
Creo que lo ùnico que hay que ver, hoy, mañana y el lunes es ver si rompe el piso de USD 40.- , si se llega a dar, agarrate catalina.
Los puteros hoy salen de joda a hacer de las suyas, igualmente làstima que en la plaza de los puts , al ser tan iliquida, las puntas te la viven cambiando y no podes armar ninguna estrategia ni quedarte tranquilo nunca¡¡¡¡
cjg_69 escribió:Estoy equivocado, o para la apertura aca en argentina da 79....?????
En $ 78, compras facil hoy o mejor, mañana ¡ ¡
- 1.5
correctooooo 
Estoy equivocado, o para la apertura aca en argentina da 79....?????
mie*** ,taba vivo el oso ,no lo pude cueriar ...se juyo ..pero va herido, le via segui el rastro...espero no me coma 
ta fea la mano, no acompaña nada.
habrá que esperar al lunes?
toy cerca del stop.
habrá que esperar al lunes?
toy cerca del stop.