C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
CITY

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Jue Abr 22, 2010 10:45 am

Estimado pac mis felicitacion por la vision , como tambien la de otros tantos foristas . :abajo:
de momento estoy vendido 100 %

dasan

Mensajepor dasan » Jue Abr 22, 2010 9:31 am

El Rs sera necesario xq las empresas pagan un impuesto x cantidad de acciones emitidas,
x ende si suprimis el 70% del circulante lo q debes pagar es menor,
ademas hay institucionales q no le agrada operar con penys (disculpen si asi no se escribe)
y un valor mayor ayudaria a que entren
y por ultimo y lo mas importante (a mi parecer) despeja el tema de valor que nunca mas valdra 50 o 60U$S no lo valdra xq hoy la empresa no es la misma, con un RS estarias a tiro de un valor parecido al que en su momento tenia

CITY

Mensajepor CITY » Jue Abr 22, 2010 9:28 am

Miercoles 21 de Abril de 2010

El gurú de las subprime ahora apuesta al mercado inmobiliario de EE.UU.

John Paulson, que está envuelto en el affaire de Goldman Sachs y que ganó u$s20.000 millones con la crisis, se juega a una suba de los precios de las casas

De la mano va el sector bancario y automoriz :100:

iprofesional.com

Luisra

Mensajepor Luisra » Jue Abr 22, 2010 9:23 am

were escribió:en el supuesto que haga un RS , creo puede ser una buena oportunidad de entrar a buenos precios , generalmente en estos casos , ante la confusión de precios ( muchos al ver que esta por ej u$100 por acción , piensan que esta muy cara o que nadie le va a entrar a esos precios ) ahi comienza un serrucho impresionante ,,,,

con respecto al cedear ,, mi operador me sigue jurando y perjurando es imposible el 10 % de multa,, ( me comenta , que quiza al tener poca cantidad y ser este descuento una tasa fija , en algunos casos de ese % ) que se yo ,,, :105:

No tengo experiencia en haber visto un proceso de split.
Pero, me parece muy lógico lo que tu operador te dijo.
En principio, si no les cobran nada a los tenedores de las originales, no hay nada que trasladar a los de las fotocopias.
En todo caso, el emisor de los Cedears (HSBC, en Argentina), es el tenedor del respaldo y su ganacia es administrarlas, pero no hay respaldo para que se cobre porcentaje alguno.
Por último, al momento del movimiento, lo que si puede ocurrir es un desfasaje anormal (desarbitraje) debido a diferencias en como es tomado el movimiento por el inversor local y el de USA, pero que se debería acomodar naturalmente con el correr de los días. EMHO

SINAC

Mensajepor SINAC » Jue Abr 22, 2010 9:13 am

yo tengo conocidos que tenian cedears de AIG y cuando fue el RS no les cobraron ese 10% que dicen, para mi la confusión esta q en el caso de aig te daban 5 cedears por cada 100 es decir la conversión era 20:1 , por ej. si tenias 190 cedears te daban 5 de los nuevos y los otros 90 te lo liquidaban en la cuenta en efectivo, pero q cobren comisión por un RS no tiene logica porque no genera un costo, si a alguien le paso lo estafaron y cambien de operador.

ponchy

Mensajepor ponchy » Jue Abr 22, 2010 8:59 am

Gracias easy.... dados los problemas que ocasiona, (por lo que leo), es preferible operar afuera la diferencia son dos sopes... :roll:
Tenes mas posibilidades, te importa un jocara el dolar cable, siempre tenes volumen, cuando se hace un RS no tenes que preocuparte por pagar comision, etc :cry:

ponchy

Mensajepor ponchy » Mié Abr 21, 2010 11:08 pm

Cuanto les cobran de comision por operar cedears?
Pregunto porque nunca tuve.....

erni903

Mensajepor erni903 » Mié Abr 21, 2010 11:01 pm

dasan escribió:Aclaro que lo de 7x1 no es info, sino un dato como podria haber dicho 4x1 ..........

Seguramente se realizara la misma conversion para los lotes y los cedear...

Un dato que paso en AIG con el cedear, mas alla de su caida con el revel, el operador local vacuno a los poseedores del cedear mal... no se que hara los amigos alemanes con city si ocurre lo mismo :114:

Si dasan vengo diciendo que los que tenian cedears de aig cuando efectuo el split les cobraron cerca de un 10% para la conversion,a estar atentos (esto lo cobra el banco que tiene los cedears en su poder)

bufontrade

Mensajepor bufontrade » Mié Abr 21, 2010 9:39 pm

Capitan Piluso escribió:este papel en un año cuesta 20 dolares, 300 % :arriba: :bravo:

Si hacés portfolio management yo te abro una cuentita .... :101:

dasan

Mensajepor dasan » Mié Abr 21, 2010 9:36 pm

Aclaro que lo de 7x1 no es info, sino un dato como podria haber dicho 4x1 ..........

Seguramente se realizara la misma conversion para los lotes y los cedear...

Un dato que paso en AIG con el cedear, mas alla de su caida con el revel, el operador local vacuno a los poseedores del cedear mal... no se que hara los amigos alemanes con city si ocurre lo mismo :114:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”