DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
todo plano, otro excelente día para tna y ure

está arriba de 11100 PAC, plano
siga siga siga dijo lamolina
-
DONALD TRUMP
Todo plano y con el dolar mas fuerte, mucho consenso bajista.
Se vino la caida pero la misma de siempre, la de srs, faz, tza, etc
Se vino la caida pero la misma de siempre, la de srs, faz, tza, etc
mas de uno hace esto y justo es lo que no se debe hacer
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... l-dow.html
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... l-dow.html
si ves mis post encontraras que alguna vez dije compre edz, faz, o alguna vez tambien aig, ts, gld pero sali rapidamente podes hacer alguna diferencia intra, pero a lo que me refiero es que nunca me puese 100% bajista, por eso digo que si se viene la gran baja, vamos a tener tiempo de armar una estrategia bear, pero por ahora solo puchitos, o intras, pero no todo pleno a la baja, como si hubiese cambiado un ciclo.
Mas alla de esto, muchas veces prefiero hacer vista que comprar algo que no estoy convencido, como mucho, pierdo de ganar, pero a esta altura no pago para ver, como si jugase al truco, si lo hago es porque estoy convencido. Como dicen los campesinos, desensillar hasta que aclarezca, me refiero a mi panorama, muchos lo tienen mas que claro y han sabido capitalizar muy bien esta suba.para ellos
, pero como alguien dice en este foro la verdad esta en las cuentas de cada uno, por eso no tengo necesidad de mentir, la semana pasada si buscas compre edz y lo dije, tambien dije que sali,porque no me convencio como estaba dos dias despues me comi que edz ganara un 8% en un dia, pero bua son cosas que pasan.
Mas alla de esto, muchas veces prefiero hacer vista que comprar algo que no estoy convencido, como mucho, pierdo de ganar, pero a esta altura no pago para ver, como si jugase al truco, si lo hago es porque estoy convencido. Como dicen los campesinos, desensillar hasta que aclarezca, me refiero a mi panorama, muchos lo tienen mas que claro y han sabido capitalizar muy bien esta suba.para ellos