TS Tenaris
Re: TS Tenaris
rompió? 42,15 veo
-
matiasandres
A ver muchachos como anda el sentimiento... estoy pensando seriamente en escupir short otro tanto... Se descomprimieron los indicadores??
Mmmm... parece que retoma la baja...
Jodida la nena
Mmmm... parece que retoma la baja...
Jodida la nena
-
aleelputero(deputs)
Y en estos 4 meses sabes la que se pudo hacer lanzando y recomprando??? Por mi que siga asi ad eternum. Esto es fantastico para el Trader. El problema es el inversor..
eso si la liquidez es extraordinaria y permite eso. ya volvere eh dicho.
eso si la liquidez es extraordinaria y permite eso. ya volvere eh dicho.
buenos días señores.
tena, primero t pregunto.... hay algún motivo estrategico x el q operas d a 50 ó 100 lotes juntos y d frente en plazas iliquidas? de ser asi please decime d q me estoy perdiendo.
si la respuesta es no, t digo mas en criollo lo q t dice jet varias veces a su manera, si t anotas con 100 lotes juntos y d frente a precios masomenos logicos en una plaza q mueve en promedio unos 200 lotes x rueda como los put, vas a taponar y condicionar la plaza, la cagada p vos, es q vas a sacar menos ventaja y p los otros q no nos dejas operar, si pagas..... como ayer el el V78.... el vendedor siempre se va a poner bastante mas arriba y va a esperar, no t va a dar tan fácil, xq ve piso seguro en tu precio, y el tomador tampoco se va a anotar ni va a pagar más arriba xq va a esperar q pasa con los tuyos primero, y la rueda se consume, y viceversa si estás dando, ayer estaba dando trnqulito en 130/145 hasta q me plantaste la orden esa d 100x110, y fijate q d ahi al cierre, se operaron 20pico d lotes q t los dieron a vos.
cada uno opera como quiere, obvio, pero solo x curiosidad d q esta diciendo este salame d bono, proba lo q t digo y anotate divulgado chico, a distintos precios, y poné precios locos en las 2 puntas, despues me contas.
Bono escribió:hay un kia dando V75 mayo y tomando x2 en V78 es de la costa, sos vos tena
el tenariense escribió:SIM SOU EU
tena, primero t pregunto.... hay algún motivo estrategico x el q operas d a 50 ó 100 lotes juntos y d frente en plazas iliquidas? de ser asi please decime d q me estoy perdiendo.
si la respuesta es no, t digo mas en criollo lo q t dice jet varias veces a su manera, si t anotas con 100 lotes juntos y d frente a precios masomenos logicos en una plaza q mueve en promedio unos 200 lotes x rueda como los put, vas a taponar y condicionar la plaza, la cagada p vos, es q vas a sacar menos ventaja y p los otros q no nos dejas operar, si pagas..... como ayer el el V78.... el vendedor siempre se va a poner bastante mas arriba y va a esperar, no t va a dar tan fácil, xq ve piso seguro en tu precio, y el tomador tampoco se va a anotar ni va a pagar más arriba xq va a esperar q pasa con los tuyos primero, y la rueda se consume, y viceversa si estás dando, ayer estaba dando trnqulito en 130/145 hasta q me plantaste la orden esa d 100x110, y fijate q d ahi al cierre, se operaron 20pico d lotes q t los dieron a vos.
cada uno opera como quiere, obvio, pero solo x curiosidad d q esta diciendo este salame d bono, proba lo q t digo y anotate divulgado chico, a distintos precios, y poné precios locos en las 2 puntas, despues me contas.
15.80 fueron duros para abajo
no seran faciles para arriba
no seran faciles para arriba
coincido, hoy puede ir a 42.5, ahí habrá que mirar, pero para mí es para dar ahí, no sólo en la 88.
está peligroso para el oso, pero la segudilla de venciminetos bear tira tira
está peligroso para el oso, pero la segudilla de venciminetos bear tira tira
-
murddock
aleelputero(deputs) escribió:sin ofnder a los señores foristas, es al pe** ches has de fama y echate a dormir, hace como 4 meses que eta en el mismo lugar y sin embargo mueve gente y millones.
ya volvere y sere uno mas. por ahora no.
Y en estos 4 meses sabes la que se pudo hacer lanzando y recomprando??? Por mi que siga asi ad eternum. Esto es fantastico para el Trader. El problema es el inversor..
-
aleelputero(deputs)
sin ofnder a los señores foristas, es al pe** ches has de fama y echate a dormir, hace como 4 meses que eta en el mismo lugar y sin embargo mueve gente y millones.
-
murddock
En principio cerramos un GAP en 42.72. Doppo vemos si estamos para mas..