C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Luisra

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Luisra » Mar Abr 20, 2010 12:17 pm

bart escribió:El volumen en relacion con los precios, insisto, esta raro, pero estoy llegando a la conclusion que no lo dejan llegar a 5, pero que abajo de ese precio estan barriendo con todo lo que se presenta porque asi como no llega a cinco, tampoco baja de 4,94, el Tesoro estara colocando?? :roll:

Posiblemente, dijeron que iban a avisar, en una de esas...venden primero y avisan después (como dijo Kristina, Obama le copió la estrategia).
El post del las órdenes de 250000 papeles (no puede ser doña rosa, ni ningun barrabrava), son de un millón de dolares el tiro. Y compran todo lo que se pone. Es lógico que el precio se deprima un poco, pero si sacan la oferta a niveles de volumen promedio, estaríamos hablando de otro valor. IMHO

Luisra

Mensajepor Luisra » Mar Abr 20, 2010 11:30 am

dasan escribió:Luisra yo espero, el que espera no desespera, prefiero pagar unos pesos mas pero entrar cuando rompra los 5,10 o esperar los 4,50 .......

Es totalmente respetable.
Hace poco escuché algo así como que cuando uno está decidido a entrar...entrá...y lo mismo vale para salir. La moraleja es no quedarse esperando cual es el mejor precio.
Yo sé más de vinos que de inversiones...el mejor...es el que a vos te gusta.
Por dato, mi primera entrada en este papel, fué a 1,80 la fotocopia. Fuí promediando hasta 1,40. Con los lanzamientos ya llevo 48% al cierre del viernes.
En aquel momento salí de TECO, que prometía. El tiempo me dió la razón. Y si hubiera entrado en TVPP, o COME...y no sé, se me dió por esta.

CITY

Mensajepor CITY » Mar Abr 20, 2010 11:12 am

Que pena , como la mueven para que no rompa los uss 5 .

dasan

Mensajepor dasan » Mar Abr 20, 2010 11:09 am

Luisra yo espero, el que espera no desespera, prefiero pagar unos pesos mas pero entrar cuando rompra los 5,10 o esperar los 4,50 .......

Luisra

Mensajepor Luisra » Mar Abr 20, 2010 11:06 am

dasan escribió:Luisra me llama la atencion la baja de volumen respecto a otros dias........
es posible q doña rosa se este llevando lo q venden lo q saben......
pero en city nunca sabes

Por lo pronto yo hasta que no llegue a 4,50 o hasta q rompa con fuerza los 5,10

No le dan tiempo a cargar lo que se concreta.
Fijate ahora....te convence el volumen???
Fijate tambien el aspecto psicológico...ya empiezan ...y el empome??'. Van a vender y seguirán limpiando los que tienen objetivo en U$S 5. Vamos a quedar CITY (el forista) y yo esperando los 7.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 20, 2010 10:53 am

El Citi ganó u$s 4.430 millones en el primer trimestre y tomó por sorpresa al mercado

El Citigroup salvó la rueda de Wall Street. La entidad, que estuvo al borde de la quiebra y fue rescatada por el Gobierno, obtuvo ganancias por u$s 4.430 millones en el primer trimestre gracias a que reservó menos dinero para cubrir pérdidas crediticias. Es más del doble que lo embolsado en el mismo período del año pasado, cuando había ganado u$s 1.590 millones. En el cuarto trimestre del 2009, en cambio, el rojo había llegado a u$s 7.580 millones. “En forma realista, no esperamos que nuestro desempeño siga una tendencia positiva invariable”, dijo, el presidente ejecutivo del Citi, Vikram Pandit. El banquero aclaró, no obstante, que las perspectivas a largo plazo del banco eran “brillantes”. El tercer mayor banco de Estados Unidos mostró una utilidad neta de 0,15 dólares por acción en el primer trimestre.

La historia del banco es conocida. El Citi juntó capital por u$s 20.000 millones en diciembre del 2009 para recomprar deudas que vendió al gobierno de Estados Unidos. El gobierno de Obama, que había planeado vender títulos por hasta 5.000 millones de dólares, fue forzado en cambio acordar que no venderá acciones por 90 días. Pero desde ese momento, las perspectivas para Citigroup han mejorado. Ha sido un duro camino para Pandit, que tomó las riendas de Citigroup en diciembre del 2007 cuando el banco asumía grandes amortizaciones ligadas a hipotecas de alto riesgo. El banco sufrió más de u$s 100.000 millones de pérdidas crediticias y amortizaciones desde el inicio de la crisis financiera. Pandit, ahora, trabaja para salvar al banco mediante la concentración en sus negocios principales, incluidas la banca de consumo y la comercial y de inversiones. Citigroup recortó activos por más de u$s 500.000 millones desde el tercer trimestre del 2007. Trabaja para cerrar o vender activos adicionales por más de u$s 500.000 millones, incluidos negocios no-esenciales como Primerica Inc, unidad de seguros de vida de Citigroup en la que vendió participaciones hace varias semanas. Citigroup dijo la semana pasada que planea vender negocios de fondos de cobertura con activos por u$s 4.200 millones en administración a SkyBridge Capital, una firma que hasta ahora se ha concentrado en buscar sembrar nuevos fondos de cobertura.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”