Un breve repaso histórico de algunas de mis experiencias con algunas momias que después dejaron de serlo.

Hay va.....
1) Am11 respecto al rg12 en su momento fue una momia respecto al rg12. Vendía y vendía Mari-a. Luego el am11 se disparó y a la momia la querían todos y subió más que el rg12.
2) Ro15 respecto al am11 era una momia hasta que un día dejó de serlo y el ro15 subió mucho más que el am11. Vendía y vendía mariv-a (hay otros ejemplos con este mismo bono)
3) Aj12 en mínimos no paraban y paraban de vender. Lo que se dice una momia. Varios empezamos a comprar en mínimos mientras Mariv.a los regalaba y los regalaba. Luego, durante los próximos dos meses a que dejaron de pisarlo, fue el bono que más subió.
4) TVPY en 15 lateralizó durante meses. Era lo que se dice una momia. Después que dejaron de pisarlo voló.
5) PR13 en 50 pesos lateralizaba y lateralizaba por meses hasta que algunos creían que era una momia. En un mes y medio, luego que dejaron de pisarlo, se mandó una suba de 50% en menos de 2 meses. (hay otros ejemplos con este bono)
6) TVPP en 6 pesos, de antes del pago de diciembre, lo pisaban y lo pisaban. Algunos decían que era una momia. Casualmente vendía y vendía Mariv.a. Luego se disparó y desde ese momento es el activo que más subió.
7) Hay muchos ejemplos similares a este en bonos como el nf18, varias veces, rs14, dicp, bded, etc, etc.
En todos esos ejemplos que se vieron desde fines de 2008 hasta este momento me subí en todos esos activos cuando los calificaban de momias. A veces me subí con muy buen timing, otras con buen timing y otras tuve que tener más paciencia. Hasta en las que tuve que tener más paciencia, mientras me decían que estaba pagando un costo de oportunidad, resultó ser mejor todavía ya que a medida que lateralizaba o bajaban compraba más lo que me permitió ganar más-
En este momento las dos momias que me gustan más son el TVPY (está vendiendo Mariv.a

) y el PR13. Veremos como termina esta película. En mis experiencias pasadas el balance fue altamente positivo, no?......
Una aclaración: todas estas jugadas resultaron excelentes con una tendencia lateral o positiva de todo el mercado de renta fija.