murddock escribió:Amigo, parti de la base que aca nadie sabe nada. Solo creemos que sabemos. :110:
Y era así, nomás.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Pregunta a los que saben más que yo (inmensa mayoría) ¿alguno sigue TX?
Aleajacta escribió: Hola, Nitramus, gracias por las disculpas. Te leí hoy en Tit. Púb. A los bonos les queda algo y la variación esperada del tipo de cambio real, por ahora hasta el fin de este mandato, garantiza desarbitrajes.
Sin mucho upside para moneda dura, ni queriendo empresas de transables por lo del TCR, busco en otros emergentes.
Así llegamos a TX -Ternium. Una pregunta es ¿por qué su caída fue mayor que la de sus controladas Tenaris y Siderar en la crisis última? La teoría dice que la controlante se mueve menos que la controlada si las controladas son varias.
Si esto se debe a otras actividadades de Ternium ¿cuáles son aprox. o si existe un agregado sectorial a las ganancias de Ternium? ¿Links?
Saludos
nitramus escribió:Acá estan los mejores loteros de toda RAVA (me excluyo, soy un aprendiz, of course). Recuerdo nuestros muy interesantes debates en otros foros, pero estoy a full con las opciones porque cada dia le veo menos recorrido a los bonos, y proximamente, operaré unicamente con estos derivados.
Ah, TX ce n'est pas pour moi, désolé!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fulca, Garra-Negra, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1134 invitados