C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
mcm
Mensajes: 129
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:45 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor mcm » Lun Abr 19, 2010 7:04 pm

sigo con las fotocopias hoy recompre (1,82) las que me ejercieron de favor en la 1,9 el jueves en segundo turno.
la porcion que tengo lanzada en la 1,8may a 0,128 (ahora 45% de la tenencia) no la recompré. mi negocio es lanzar así que cuando vea que se queda sin nafta de nuevo lanzo a la par las que me quedan o en la primera out, depende las tasas.
De corto veo medio complicados los 5,2, los 5,4 más.
En el mediano, mi objetivo son los 7,5 para la segunda mitad de agosto
en el largo estaremos todos muertos :lol:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Lun Abr 19, 2010 7:01 pm

Yo ni lo dudo compraria y es mas en uss 4 saldria en estos valores , pero como ando con C desde hace ya bastante ahora hay que esperar un poco mas , el tema es operar afuera , aca el cedears no tiene liquiquides .
Mas barata ma facil el recorrido de suba en mayor porcentaje .
para mi cuando siga la suba de C tambien algo a menos medida acompañara FNM el tema es el sector mas golpeado , si tenria fondos fresco no lo dudo en comprar .
Una opinion personal , cada uno debe tomar su desicion .
El tema es que con C podes lanzar y tomar caucion en mercado local , con FNM nada , a la larga es ganadora .
L a cadena viene de nuevo propiedades no tan caras , invesor o gente queran adquiriar a precios historicos .y otra vez comenzaran a prestar , aparte de los precios subiran

killerstone
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:39 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor killerstone » Lun Abr 19, 2010 6:54 pm

PAC escribió:juas juas juas GANO donde donde GANO

Si pones el palenque que metio el estado para que no se funda la ganacia no llega ni al 1.7% contra ese 177% :twisted: :twisted: :twisted:

Como distorcionan todo con esto de las sociedades del estado :twisted:



.....entonces FNM esta mas que muerta....mi duda actual viendo lo que pas{o con city era poner unas fichas en FNM...puede que siga el mismo camino?....o mejor unas fichitas en ABK

saludos

killerstone

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Lun Abr 19, 2010 6:51 pm

Citigroup ganó un 177% más en el primer trimestre
El grupo financiero sumó u$s 4.428 millones y regresó a la rentabilidad después de los números rojos acumulados en el trimestre anterior.
AGENCIAS Nueva York ()
Imprimir Recomendar

13:21 | Finanzas y Mercados
Citigroup informó hoy de que en los primeros tres meses del año ganó 4.428 millones de dólares, lo que supone un 177% más que un año antes y un regreso a la rentabilidad después de los números rojos acumulados en el trimestre anterior.

La facturación neta del grupo registró una mejora con respecto a un año antes del 3,6% para quedar en 25.421 millones de dólares.

Esa cantidad es más del triple que la lograda entre octubre y diciembre de 2009, cuando entró en pérdidas, después de haber cerrado con beneficios los tres primeros trimestres del año pasado.

Dos años después de que estallara la crisis financiera, Citigroup, uno de los bancos supervivientes que más sufrió por ella, mostró hoy con sus cuentas un progresivo fortalecimiento de su salud financiera, que se tradujo en un beneficio neto de 15 centavos por acción.

“Estamos orgullosos de nuestro primer trimestre pero nos mantendremos cautos ante el entorno, dada la incertidumbre sobre la recuperación económica”, aseguró hoy al presentar los resultados el consejero delegado del banco, Vikram Pandit.
En cualquier caso, Pandit añadió que “hoy ‘Citi’ es básicamente una compañía diferente a la que era hace dos años” y que, a largo plazo, “las previsiones para el banco son claras y brillantes”.

La mejora de las cuentas de la entidad en estos tres primeros meses del año se debió en gran parte a la reducción de sus provisiones para afrontar el impago de créditos.

Esa cantidad descendió por tercer trimestre consecutivo y quedó en u$s 8.618 millones, frente a los u$s 11.029 millones de los tres meses anteriores y a los u$s 12.855 millones de un año antes.

la nota , claro es comparado contra que

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Lun Abr 19, 2010 6:49 pm

www.cronista.com la fuente .

PAC
Mensajes: 10333
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor PAC » Lun Abr 19, 2010 6:47 pm

juas juas juas GANO donde donde GANO

Si pones el palenque que metio el estado para que no se funda la ganacia no llega ni al 1.7% contra ese 177% :twisted: :twisted: :twisted:

Como distorcionan todo con esto de las sociedades del estado :twisted:

mendigo
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor mendigo » Lun Abr 19, 2010 6:47 pm

Cuando venda el estado esto vuela por los aires, osea 12 fin de año.

ALEJITO-CAPO

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Abr 19, 2010 6:41 pm

Pocas veces tuve tantas dudas con respecto a un papel (por no decir nunca) de si volver a entrar o no y aguantarlo un tiempo mas largo de lo que estoy acostumbrado porque ya pareciera que me carga el HDRMPMQLP, saludos y exitos a todos.

killerstone
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:39 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor killerstone » Lun Abr 19, 2010 6:23 pm

CITY escribió:Citigroup ganó un 177% más en el primer trimestre

vas a preguntar ?' vieron que las cartas de tarot tenian razon .

la que se viene :100:


de todos modos que esta primera parte del año va a venir dura mientras Obi tenga todas esas acciones encima:

si el paquete lo compra otro "grande" ser{ia la situaci{on menos dolorosa y con mas perspectivas...ya que animar{ia a muchos otros....

ahora si lo tiene que ir vendiendo de a puchos en el mercado.....creo que va a estar lateralizando en torno a 5 por un muy buen tiempo.....y despues de ahi se elevar{a significativamente

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Lun Abr 19, 2010 6:05 pm

Citigroup ganó un 177% más en el primer trimestre

vas a preguntar ?' vieron que las cartas de tarot tenian razon .

la que se viene :100:

mugavi
Mensajes: 689
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor mugavi » Lun Abr 19, 2010 5:38 pm

a 540 rapido va esto

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor valkys » Lun Abr 19, 2010 5:34 pm



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1789 invitados