TS Tenaris
Re: TS Tenaris
reinaldo es mellisa de la lobato... 
buenos días señores.
mis humildes y sinceras felicitaciones x tus sobrinos, t digo solo 1 cosa, nacieron el mismo día q yo, asiq cuidamelos q ahi tnés 2 genios en potencia.
murddock escribió:Buenas, vendido en 84 JU Fito Air. Y viendo donde cerrar pal rebostin.
mis humildes y sinceras felicitaciones x tus sobrinos, t digo solo 1 cosa, nacieron el mismo día q yo, asiq cuidamelos q ahi tnés 2 genios en potencia.
Buen dia a todos!! Tena felices vacaciones! aunque leyendote debería decir " vacaciones" ja.. esa me gusta Tena, un bull que va a quedar lejos pero no tan lejos y vender las puntas call y put. Yo espero un poco mas para un bull
-
murddock
Buenas, vendido en 84 JU Fito Air. Y viendo donde cerrar pal rebostin.
Julio, ponete las pilas, un abrazo che.
oil mas de un 2% abajo
aguantaran los 80 dolares ? that is the questions
oil mas de un 2% abajo
aguantaran los 80 dolares ? that is the questions
oil, euro, futuros, y encima el balance cho** de una de las del sector de ts, no hace pensar de un buen dia para la nena.
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... 8ER0&pos=4
veremos q pasa hoy con los 40 de usa.
14.90 en el arranque fue el minimo de italia, antes cuando entro el balance de ts habia sido 14,93 sino me equivoco, veremos
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... 8ER0&pos=4
veremos q pasa hoy con los 40 de usa.
14.90 en el arranque fue el minimo de italia, antes cuando entro el balance de ts habia sido 14,93 sino me equivoco, veremos
En milan 0.78%
15.27
Igual pienso que algun rebote deberia haber, no digo hoy, pero por lo menos hasta la zona de 15.7-15.8
Igual pienso que algun rebote deberia haber, no digo hoy, pero por lo menos hasta la zona de 15.7-15.8
perdon quise decir soporte esos 40 q de quebrarlos derechito a los 38