Podremos estar de acuerdo o en desacuerdo con su estilo, lo que seguramente no podemos hacer es ignorarlo.
Atrevido, felicitaciones por tu regreso y por tu cuarta estrella, te falta solo una para parecerte a Ñuls Old Boys

Saludos, Roque Feler.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Agrego una nota de color, cuando uno de los que menciono -comprando por los diarios- fue a mi agente (que es un pel... bastante importante) le dijo, luego de haber hablado días atras -en el medio de la suba- sobre el tema y abrir su correspondiente cuenta, "mira que hoy bajó, no es nada seguro... lo mejor es comprar terrenos". Forro si los hay, lo imagino escupiendo al cielo solidarizándose con su perspicaz pesimismo y felicitándose por la agorería; encima le dijo a esta persona que él también tenía cupones (????). Si INEXPLICABLE. Esta plaza, cba, no es muy grande y mi tenencia -en esa relación- es considerablemente grande. Que me dijo el paspado en diciembre cuando le pregunte por la acreditación -días antes del 15-: Que dudaba que pagaran (lo mire con cara de nada por la pobreza de sus fundamentos; en realidad casi nulo respecto de los cupónes). Y ahora el señor tiene cupónes; ... o vio mi cuenta, o leyo el diario de la semana pasada. No se que pensar. Pero como dije al principio, es un paradigma recalcado de la pelotu....
apolo1102 escribió:En mi caso pase un 23% de tvpp a tvpy a un ratio de 4,10.
Para mi, esto (hacer un mix hoy) tiene varias ventajas:
- A un ratio de 4,10 el TVPY-A es mas conveniente (a largo plazo) que el TVPP.
No dejo de tener presente que en el corto-mediano plazo el TVPP tiene mas potencial de upside.
Saludos.
AUGUSTO escribió:Agrego una nota de color, cuando uno de los que menciono -comprando por los diarios- fue a mi agente (que es un pel... bastante importante) le dijo, luego de haber hablado días atras -en el medio de la suba- sobre el tema y abrir su correspondiente cuenta, "mira que hoy bajó, no es nada seguro... lo mejor es comprar terrenos". Forro si los hay, lo imagino escupiendo al cielo solidarizándose con su perspicaz pesimismo y felicitándose por la agorería; encima le dijo a esta persona que él también tenía cupones (????). Si INEXPLICABLE. Esta plaza, cba, no es muy grande y mi tenencia -en esa relación- es considerablemente grande. Que me dijo el paspado en diciembre cuando le pregunte por la acreditación -días antes del 15-: Que dudaba que pagaran (lo mire con cara de nada por la pobreza de sus fundamentos; en realidad casi nulo respecto de los cupónes). Y ahora el señor tiene cupónes; ... o vio mi cuenta, o leyo el diario de la semana pasada. No se que pensar. Pero como dije al principio, es un paradigma recalcado de la pelotu....
AUGUSTO escribió:Goldman Sachs, el petróleo, el fantasma del 2008, haber absorbido el mercado prematuramente el canje -sin que, ahora, le convenza del todo cuánta aceptación tendrá- pueden ser los motores para esta baja? Solo busco una explicación razonable; no creo que el emae modifique nada (ya esta descontado). Ojo!! concuerdo que estamos hablando de una baja circunstancial, después de una tremenda subida (hace solo unos días, y en una situación bajista, se cargaba al que había vendido tvpp en 6,6; y un poquito mas atras estaba abajo de 6). Acomodemos las cosas con perspectiva, vean un poco hacia atras (1ro. de marzo, por ejemplo). Saludos.
atrevido escribió:La razon de mi alejamiento del foro esta en tres cosas: mi trabajo( cada dia tengo mas y mas exito, no para de seguirme a todo lados :110: ), mi familia y mis estudios.
Sigo posicionado en tvpy, tvpp , ro15. pr12 y pr13.
El miercoles me recibi . A mis 49 ya voy por el cuarto titulo:"Diplomatura Superior en Ciencias Sociales con mención en Gestion Educativa."(flacso)
El jueves arranque con otra. "Constructivismo y Educacion" , con la direccion de Mario Carretero
Si hay algun docente , aprovecho para recomendar este posgrado. Excelente.
http://www.flacso.org.ar
Saludos
Patricio2 escribió: Me reconforta mucho saber que mi estrategia de los últimos días coincidió con la de ustedes.
Yo no arbitré, pero las compras que me permite hacer la baja de porcentaje de caución por la suba de precios fueron a TVPY.
Mi porcentaje en la cartera de cupones está compuesta por:
15% TVPY
85% TVPP
Por otra parte debido a los dichos de Boudou de ayer con respecto al dólar, ajuste el precio de éste a $3,98 para fin de año.
Fisther escribió:El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen...dice el dicho.
Propongo unpara Atrevido!!!
Ya extrañaba el duelo aguilucho vs osito...
Atrevido, estoy 7% en TVPY y 93% en tvpp. vamos el aguilucho todavia !!!
Salute a tutti y buen finde.
Dario (el cuponista)
apolo1102 escribió:
77 tvpp / 23 tvpy-a
atrevido escribió:La razon de mi alejamiento del foro esta en tres cosas: mi trabajo( cada dia tengo mas y mas exito, no para de seguirme a todo lados :110: ), mi familia y mis estudios.
El miercoles me recibi . A mis 49 ya voy por el cuarto titulo:"Diplomatura Superior en Ciencias Sociales con mención en Gestion Educativa."(flacso)
El jueves arranque con otra. "Constructivismo y Educacion" , con la direccion de Mario Carretero
Saludos
Saludos
apolo1102 escribió:Pablo, la estrategia es hacer lo que va a ser mas conveniente en el futuro, y no lo que fue mas conveniente en el pasado.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, capi, Capitan, capomas, Carlos603, CarlosLP, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, Congourbano, danyf1, davinci, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, fidelius, gago, Google [Bot], Gua1807, Hermes438, iceman, inge, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, Liebre81, Manolito, Manuse070, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nl, nosoysuperman, notescribo, PanchitoArgy, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1839 invitados