DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Dom Abr 18, 2010 10:17 am

RINNO, lo del 5% no lo tomes al pie de la letra. Es una forma de decir. Ademas no esta en ninugn texto, nose de donde sacaste eso. Solo lo digo yo. Y ovbio que puedo errar, nunca digo que algo es 100% confiable. Sino porque crees que siempre pongo al final IMO!! :)

Solo es una sensacion que comparto con los que escribieron ese articulo y lo estoy manifestando. Los P2 TOP CALLER fallaran otra vez. IMO.

No es la 1era vez que entras a decir que el TOP de toda esta gran suba de 70% de +1 año, ya lo vimos, las anteriores erraste todas. Porque pensas que vas a pegar esta?? Espero tu respuesta.

murddock

Blow off Top

Mensajepor murddock » Dom Abr 18, 2010 9:37 am

Imagen

Phantom, esto es un Blow off Top. Faltarian 200-300 puntos de suba en SPX. Falta el Stage 3 donde paga el Retail. :lol:

No tengo dudas que esta jodita de GS es solo para mover un poco el avispero. No way que el Techo ya lo hayamos visto. El techo se dara con buenas news y una baja en maximos de 5% en un dia algo que todavia no vimos ni por las tapas. Tiene que ser un movimiento diario que deje a todos con la boca abierta un cambio de paradigma. La gran baja que marcara fin de esta gran locura, nunca empieza con un -1.5%. Tiene que ser algo muy violento.

http://news.goldseek.com/GoldSeek/1268145810.php

Poo

Mensajepor Poo » Sab Abr 17, 2010 10:45 pm

PAC escribió:POO

lle el post de lo que dije
finde lleno de noticias negativas eso pal bolsero europeo dice el lunes salgo por si la semana sigue roja se entiende
Psicologia bursatil es esto

No se como afecta a europa pero tenías razón PAC, en el fin de semana ibamos a tener mas noticias negativas e ineditas, ganó river :mrgreen:

Gangi

Mensajepor Gangi » Sab Abr 17, 2010 5:00 pm

Recuerdo días pasados al bueno de Warren anunciando una inversión de 5B en GS y fundamentándola en la moral de la Cía, lo cual me llamó la atención por lo insólito. :bebe:

Ahora todo me resulta más claro. 8)

Había un juego de presiones y alineamientos previo entre los que sabían y pesan.

Algún día GS tendrá que pagarle a WF ese favor, a menos que fuera WF el que ya estaba pagando una gentileza anterior en sentido inverso. :arrow:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Abr 17, 2010 3:40 pm

Poo

Mensajepor Poo » Sab Abr 17, 2010 2:50 pm

SEGUIMOS ARRIBA DE 11K, POR AHORA SOLO FUE UNA PEQUEÑA CORRECCION, SOLO ESO

Gangi

Mensajepor Gangi » Sab Abr 17, 2010 1:57 pm

Miercoles 14 de abril
Gangi escribió:Está todo innmejorable, parece que va a subir hasta el cielo, la cadena de la felicidad. :101:

Pero, cáspita, no queda ninguna importante en oversold... :116:

y esto ha sido siempre el preludio al quiebre.....

a menos que se relaje un poco y ajuste por tiempo para seguir después

El temerario se queda y puede ganar todavía un estirón...., pero no tiene red...

El prudente tiene el pulgar apretado en el eyector o ya saltó y sigue por décadas perteneciendo a este incomparable circuito.

48 hs. de preaviso. Alcanzan ?

El insider 8)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”