TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 16, 2010 2:49 pm

No es lo mismo comprar un bono defaulteado que cupones. bastante diferente. No me molesta que caigan para nada, asi compro mas abajo aun. Se bien lo que compro, el precio de hoy esta muy lejos de su valor. Igual bueno son estrategias, cada loco son su tema, como dice Serrat...
criacuervos escribió:

Vos decis timba.. pero el tipo piensa que si a el no le garpan los tvpy se caen .. y en la realidad pasa eso, cuando prometen garpar, sub,e cuando se van de boca, baja.. o sea que tanta timba no es... o mejor dicho, es mas o menos la misma timba... son formas de operar.. dos cosas diferentes..[/quote]

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie Abr 16, 2010 2:46 pm

martin escribió:Pero Homerius es que el marcó el error de todos los que se quedaron comprados cuando evidentemente hace un tiempo el intentó aprovechar un serrucho que nunca existió. Simplemente lo hice para demostrar que acá nadie tiene la bola de cristal para acertar exactamente en todo. Eso no significa que uno no pueda anticiparse a ciertas cosas pero hay muchas que son imprevisibles.

Martin siempre leo con atencion tu post, y lamento mucho que lo hayas tomado a mal, yo comence escribiendo que ese error tambien lo habia cometido yo, no se por que motivo te pones tan agresivo.
Ademas pedi publicamente disculpas si ofendi a alguien, y lo vuelvo ha hacer, no es para nada mi intencion, y jamas me pondria a discurtir con alguien por este medio.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 16, 2010 2:45 pm

magoo escribió:hoal, entre ahace unos dias a 32 en tvpa. y hoy ya me sacudieron lindo con -4 por ahora..., como lo ven al bono...??? recuperara??. :pared:

¿Necesitás la guita con urgencia?, ¿estás pasado con la caución?
Si las dos respuestas son negativas no te preocupes, los fundamentos son aun mejores que cuando compraste.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 16, 2010 2:44 pm

Mr_Baca escribió:pero eso no refleja el mercado de renta fija. Eso es timba.
y cuanto vendio, 5000 millones de dolares o 5000 bonos ?
Yo por lo pronto llevo 31.4 tvpy pensando en el mediano plazo.

Vos decis timba.. pero el tipo piensa que si a el no le garpan los tvpy se caen .. y en la realidad pasa eso, cuando prometen garpar, sub,e cuando se van de boca, baja.. o sea que tanta timba no es... o mejor dicho, es mas o menos la misma timba... son formas de operar.. dos cosas diferentes..

magoo

Mensajepor magoo » Vie Abr 16, 2010 2:40 pm

hoal, entre ahace unos dias a 32 en tvpa. y hoy ya me sacudieron lindo con -4 por ahora..., como lo ven al bono...??? recuperara??. :pared:

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 2:40 pm

Pero Homerius es que el marcó el error de todos los que se quedaron comprados cuando evidentemente hace un tiempo el intentó aprovechar un serrucho que nunca existió. Simplemente lo hice para demostrar que acá nadie tiene la bola de cristal para acertar exactamente en todo. Eso no significa que uno no pueda anticiparse a ciertas cosas pero hay muchas que son imprevisibles.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 16, 2010 2:39 pm

pero eso no refleja el mercado de renta fija. Eso es timba.
y cuanto vendio, 5000 millones de dolares o 5000 bonos ?
Yo por lo pronto llevo 31.4 tvpy pensando en el mediano plazo.
criacuervos escribió: Cagate de risa , un conocido mio vendio global15 defaultiados a 52 dolares hace un par de semanas y ahora dice que los va a recomprar a 30 y esperar el tercer canje ... que pais generoso.....

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie Abr 16, 2010 2:38 pm

martin escribió:Homerius vos vendiste entre 4,8/5,2 esperando un serrucho a la baja que nunca vino. Para subirte de nuevo, dado que no leí un post tuyo desde ese momento hasta ahora, la multa que tenes pagar, si es que no te subiste, es inmensa. En ese caso por el esperar una baja en el momento inadecuado te serrucharon la posibilidad de ganar mucha plata. :
A veces hay una idea de que se puede acertar en cada movimiento y eso es casi imposible.

Es cierto que hace rato que no posteo.
Pero yo vendi a 4,8 luego compre a 5 luego vendi a 5,94 el mismo dia compre a5,85 y no volvi a vender mas luego compre a 6.6 por que fui vendiendo ERAR luego compre a 7,15 y hoy compre a 7,65 .
Pero ese no es el punto.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Abr 16, 2010 2:36 pm

Esos 1M a la vta de TVPY a 31,6 como molestan che !!

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 16, 2010 2:35 pm

martin escribió:Homerius vos vendiste entre 4,8/5,2 esperando un serrucho a la baja que nunca vino. Para subirte de nuevo, dado que no leí un post tuyo desde ese momento hasta ahora, la multa que tenes pagar, si es que no te subiste, es inmensa. En ese caso por el esperar una baja en el momento inadecuado te serrucharon la posibilidad de ganar mucha plata. :
A veces hay una idea de que se puede acertar en cada movimiento y eso es casi imposible.

Ves a lo que voy:
Vos para criticar y hacer ver el error que otro comete sos mandado a hacer; ahora para reconocer el acierto de otro no existis, no te digo esto con animo de polemizar, simplemente digo las cosas como son, abrazo y posta que va con onda.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 2:33 pm

Hay veces que la baja te da indicios que te pueden servir para anticiparse (varias veces yo lo he aprovechado muy bien esos indicios) pero en este caso no hubo nada que nos permitiera anticiparnos a lo que está pasando hoy.

Boru

Mensajepor Boru » Vie Abr 16, 2010 2:32 pm

tordo75 escribió:La renta se acredita automáticamente a tu cuenta?? Algo de eso pregunté ayer pero no me quedó claro..

Sí, tu agente hace los trámites necesarios.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 2:31 pm

Homerius vos vendiste entre 4,8/5,2 esperando un serrucho a la baja que nunca vino. Para subirte de nuevo, dado que no leí un post tuyo desde ese momento hasta ahora, la multa que tenes pagar, si es que no te subiste, es inmensa. En ese caso por el esperar una baja en el momento inadecuado te serrucharon la posibilidad de ganar mucha plata. :

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie Abr 16, 2010 2:31 pm

Llevé algo mas de TVPY en $31.40...... :100:

Volver a “Foro Bursatil”