TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 16, 2010 2:28 pm

Mr_Baca escribió:Vende en descubierto y espera el 3 canje...

Cagate de risa , un conocido mio vendio global15 defaultiados a 52 dolares hace un par de semanas y ahora dice que los va a recomprar a 30 y esperar el tercer canje ... que pais generoso.....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 16, 2010 2:25 pm

Vende en descubierto y espera el 3 canje...
criacuervos escribió:Que baratito el tvpa ... y yo estoy con bastante liqui porque ayer me garparon los para ...

Que hago ?... le entro ?.. o espero que Amadito salga a aclarar algo para comprarlos mas abajo ?....

que duda ... cada dia me pngo mas indeciso...

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Abr 16, 2010 2:25 pm

Homerius, no se de que serrucho me hablas???, yo no hago trading, compre cupones el año pasado, cobre la renta, compre mas cupones y ahora miro el serrucho como va y viene, pero yo ni me arrimo a una herramienta de trabajo, para eso le pago al jardinero :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 16, 2010 2:23 pm

Que baratito el tvpa ... y yo estoy con bastante liqui porque ayer me garparon los para ...

Que hago ?... le entro ?.. o espero que Amadito salga a aclarar algo para comprarlos mas abajo ?....

que duda ... cada dia me pngo mas indeciso...

cymhar

Mensajepor cymhar » Vie Abr 16, 2010 2:20 pm

Ahi te enchufaron 300 k en TvpY :100:

timbero

Mensajepor timbero » Vie Abr 16, 2010 2:09 pm

tordo75 escribió:Ayer compré a 2.60 y me sentí un newbie.. hoy bajó a 31.90 y le sacudí la misma cantidad invertida pero capté mas cupones.. así que cuando esté a 3.25 (sin contar comis y demás yerburas) estaré en punto de equilibrio..

De no haber comprado estaría en punto de equilibrio recién a 32.60..

Asi que creo que esa es mi primer lección aprendida... si tenés y baja.. volvé a comprar para bajar el umbral..

Está bien asi?? Aún me queda un pucho para volvger a corregir estos desvíos..

SI A VOS TE QUEDA UN PUCHO A MI ME QUEDAN 19. ESTOS SON MOMENTOS PA ESTAR ARAFUE

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie Abr 16, 2010 2:07 pm

Goldfinger escribió:homerius, ves el volumen? esto no llega a ser considerado ni siquiera un serruchito.
para el fin del canje faltan 10+30=40 dias, vos pensas que la tir del pr13 para esa fecha seguira en 14% aprox como es hoy? yo no. por tanto, ni me caliento por los 2,77%, y me centro principalmente en la capacidad y voluntad de pago del Estado Argentino, en general, y en los drivers que con tanta chispa vienen poniendo dia tras dia varios foristas, entre ellos el distinguido forista "Martin", aquel que no agrega valor :lol: (la parte en cursiva es una ironia)

No importa lo que pase mañana, era un comentario en tiempo presente. De todas formas no era la intencion que nadie se moleste.
Pero me parece que nos cuesta un poco ver que muchas veces nos comemos una baja comprados, o una suba vendidos, y para minimizarlo decimos yo compre a 4,1 durante el primer quilombo.
}de todas formas no entre con la intencion de agredir a nadie, y pido disculpas si ofendi a alguien

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 16, 2010 1:59 pm

y? vas a explicarte? tambien te cae mal que haga chistes...? :?: ves alguna mala intencion ahi tambien...? :?:

abrazos.

martinmarin

Mensajepor martinmarin » Vie Abr 16, 2010 1:59 pm

ahora yo digo, esto le pasa a argentina nomas, lanzamos la oferta ayer y hoy goldman sach nose que cagada se manda, restricciones inmobiliarias en china y cae el petroleo jeje

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 16, 2010 1:55 pm

ya les di varias, dale vos al menos una :D

dale, dale, no te entiendo, explicate, no tiene sentido que te hagas el misterioso, si queres decir algo, decile de frente, Enzo :lol: no te tenemos miedo :wink:
decime que de lo que dije es inexacto, y por que inferis que yo "defiendo" a Clarin, como tal, y ademas, de yapa, trata de aclarar que entendes vos por la palabra "defender", ya que parece que le agregas "condimentos" picantones.... :D
abrazos.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Abr 16, 2010 1:51 pm

Yo Cargue un poquito mas.

Salga pato o gallareta, como dijeron antes. A la larga va a ser un lindo pato.

Saludos y gracias a los de siempre por los aportes

Volver a “Foro Bursatil”